RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresAndy cierra 2022 con récord de usuarios satisfechos por su usabilidad y...

Andy cierra 2022 con récord de usuarios satisfechos por su usabilidad y ahorro

Demostrando que la seguridad alimentaria del cliente cobra mayor importancia para el sector Horeca, la aplicación digital Andy cierra el año con récord en número de usuarios satisfechos con su fácil uso y el considerable ahorro económico que aporta a sus negocios.

En un año marcado por una desafiante coyuntura económica en la que el sector Horeca se ha visto obligado a lidiar con los exorbitantes precios de elementos tan importantes para sus operaciones como la energía, los ingredientes, el papel y el cartón, y el alza constante de las nóminas, el asistente digital referente del sector Horeca, Andy, ha seguido innovando para aportar ahorros claros y recurrentes a los miles de restaurantes que confían ya en sus soluciones digitales.

“Si bien es cierto que hemos conseguido números muy positivos”, afirma Rafa Liñán, CEO de Andy, “para nosotros lo que realmente cuenta es el nivel de satisfacción de cada persona en el negocio que implanta Andy: desde el director de la cadena, hasta el responsable de operaciones, y, sobre todo, el empleado que usa Andy cada día en la cocina. Por eso, invertimos tanto tiempo y recursos en crear una app fácil de aprender, fácil de implantar, y fácil de usar.” 

El CEO de Andy hace balance de su 2022

Impulsados por el deseo de ofrecer soluciones que no solo eleven la seguridad alimentaria del negocio Horeca, sino que, además, aporten ahorros muy reales en euros y en horas trabajadas, Andy, junto a su empresa colaboradora Brother, han continuado innovando para optimizar sus aplicaciones y beneficios para sus “partners”. 

Rafa Andy
Foto: Rafa Liñán (Andy).

“En 2022 hemos girado alrededor de tres ejes clave: facilidad de uso e implantación, comunicación con nuestros partners, y ahorro real para sus clientes, y no podíamos estar más satisfechos con los resultados”, explica Rafa, «nuestro equipo se mantiene en un estado de escucha permanente, identificando las necesidades de nuestros partners, y reaccionando inmediatamente para crear un Andy aún más fácil de usar e implantar en sus cocinas. Formar a un equipo para que lo utilice es tan sencillo, ¡que ni siquiera requiere la presencia física de un supervisor!».

«Por otro lado, hemos optimizado nuestros procesos de comunicación con los partners que trabajan con Andy, ofreciendo una atención al servicio extremadamente ágil, y muy humana, hasta el punto de que podríamos decir que mantenemos una relación personal y de apoyo constante con todos (¡algo que pocas empresas de software pueden afirmar!). Y finalmente, hemos trabajado infatigablemente para calcular y optimizar el ahorro real de los negocios que confían en Andy», añade Rafa.

La guía de Andy para mejorar la seguridad alimentaria

Con ese fin, el equipo detrás del asistente digital referente del sector horeca ha creado la guía: «5 Retos económicos del sector Horeca en 2023 y la solución que te ahorrará 328 horas anuales por local» que incluye una sencilla herramienta que permite calcular los ahorros anuales reales del negocio que utiliza Andy para sus operaciones de seguridad alimentaria, en euros y en horas. 

“Seguir con procesos manuales de seguridad alimentaria en 2023 significa seguir trabajando con errores que cuestan tiempo y dinero, 66€ y 328 horas anuales por local en concreto. Significa comida incorrectamente etiquetada que acaba derrochándose. Y significa procesos de trazabilidad cuestionables que pueden repercutir negativamente en la reputación y las finanzas de una marca”, afirma Rafa.

Además, añade que “no automatizar procesos diarios de seguridad alimentaria, appcc y etiquetado de caducidades es sinónimo de horas perdidas dedicadas a labores repetitivas que queman al empleado. Y, eso son sueldos y talentos desaprovechados».

Andy Brother

Puedes conseguir la guía de Andy en este enlace. “Queremos que el sector Horeca empiece 2023 con el impulso y el apoyo necesarios para identificar y enfrentarse a los retos económicos de este nuevo año… ¡de la manera más inteligente posible!”, concluye Rafa Liñán.

Puedes probar las ventajas que el asistente digital líder de los restaurantes puede aportar a tu negocio, y tener tu primer restaurante configurado en menos de 30 minutos, en la página web de Andy.

Una vez configurado, es cuestión de sistematizar y avanzar hacia unos procesos de seguridad alimentaria infinitamente mejores, que en 2023 te evitarán dolores de cabeza, ahorrarán mucho tiempo y dinero, y mantendrán a los equipos y a los clientes mucho más felices.

¡Más noticias sobre Andy aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí