fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadTim Hortons aterriza en Jaén con una nueva cafetería

Tim Hortons aterriza en Jaén con una nueva cafetería

Tim Hortons, la cadena de cafeterías canadiense que cuenta con cerca de 5.000 locales en todo el mundo y que pertenece al grupo Restaurant Brands Iberia en España y Portugal, ha inaugurado recientemente una nueva ‘coffee shop’ en Jaén, la segunda cafetería de la marca en Andalucía.

Tras su última apertura en Mallorca, la cadena abre las puertas de un nuevo establecimiento situado en el kilómetro 262 de la carretera A4 Santa Elena, Jaén. El local permanecerá abierto de lunes a sábado de 6.00 a 21.00 horas y los domingos de 7.00 a 21.00 horas.

Tim Hortons Mallorca
Foto: Tim Hortons.

El diseño del interior de la cafetería anima a que los clientes desconecten para volver a conectar con su entorno más cercano mientras disfrutan de una amplia carta de productos artesanales, dulces y salados, para todas las franjas del día.

Con esta inauguración, la cadena cuenta con un total de 11 establecimientos ubicados en Madrid, Málaga, Alicante, Palma de Mallorca, Andorra y ahora Jaén.

Tim Hortons continúa creciendo en España

La llegada de Tim Hortons a Jaén pretende acercar a los consumidores nacionales las claves del éxito de la enseña canadiense: productos de calidad como café 100% premium arábica, así como bollería salada y dulce que se hornea a diario en las cafeterías, con opciones variadas para todos los gustos.

En Tim Hortons trabajamos continuamente para estar a la vanguardia de las tendencias, incorporando nuevos productos a través de proveedores locales, pero siempre manteniendo el proceso artesanal para su elaboración. Con este nuevo concepto queremos ofrecer a los clientes productos de alta calidad para cualquier momento del día y a un precio competitivo”, ha comentado María Jiménez, directora general de Tim Hortons Iberia y directora de Franquicias de Restaurant Brands Iberia.

Maria Jimenez RBI
Foto: María Jiménez (RBI).

“La cadena es desde hace muchos años todo un éxito en Canadá, donde se venden 8 de cada 10 cafés que se sirven en el país. Llegamos a España con el propósito de ofrecer el mismo café de calidad ampliando la gama de producto para dar respuesta a consumidor local. Desde la marca buscamos cuidar a nuestros clientes, y para ello, innovamos continuamente en nuestra carta para adaptar la oferta a los gustos del país”, concluye María Jiménez, miembro del jurado de los Hot Concepts 2022.

¡Más noticias sobre Tim Hortons aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí