fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadTim Hortons inaugura su séptima cafetería en Madrid

Tim Hortons inaugura su séptima cafetería en Madrid

Tim Hortons, la cadena de cafeterías estadounidense operada por Restaurant Brands Iberia en nuestro país, abre las puertas de un nuevo establecimiento en Madrid, concretamente en el número 111 de la calle Bravo Murillo.

Con esta apertura la marca suma 7 cafeterías en Madrid, tras su reciente inauguración en IFEMA. El local cuenta con más de 160 metros cuadrados de superficie, y ofrecerá también servicio take away y delivery a través de distintos agregadores.

Tim Hortons Bravo Murillo 2

Aprovechando la apertura, Tim Hortons quiso premiar al primer cliente del local con una oferta de café gratis durante todo el año. Los siguientes 50 clientes pudieron disfrutar de un desayuno gratis.

Con esta nueva cafetería, la enseña consigue llevar a los vecinos de Cuatro Caminos y a los visitantes de la zona sus productos artesanos y de calidad y su café 100% premium arábica.

Lo que más destaca de su carta es que todos los productos de bollería salados y dulces se hornean y elaboran cada día en las cafeterías, garantizando así la máxima frescura y calidad. A día de hoy, Tim Hortons cuenta con tostadas, bocadillos, wraps, focaccias, bocatines, sándwiches, ensaladas, zumos, smoothies, tortitas, galletas, muffins o sus clásicos TimBits y Berlitims.

Tim Hortons alcanza 17 locales en España

Tim Hortons cuenta con más de 60 años de historia, y aterrizó en España en 2017 de la mano de Restaurant Brands Iberia. Desde sus inicios, la marca ha buscado estar a la vanguardia de las tendencias, innovando en sus productos y adaptándose al mercado local, integrando poco a poco productos y sabores tradicionales.

Con esta inauguración, la cadena cuenta con un total de 17 establecimientos ubicados en Madrid, Málaga, Alicante, Palma de Mallorca, Andorra, Jaén, Loja -Granada-, Mérida, Oviedo y Valencia.

¡Más noticias sobre Tim Hortons aquí!

Imágenes cedidas por Tim Hortons.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí