fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadBurger King crece en Tarragona con su primer local en Torredembarra

Burger King crece en Tarragona con su primer local en Torredembarra

Burger King España, propiedad de Restaurant Brands Iberia, amplía su presencia en Tarragona con la apertura de un nuevo restaurante en la localidad de Torredembarra.

El nuevo restaurante se ubica en Carrer Joaquim Torrens Ibern, 17. Cuenta con una superficie de 350 metros cuadrados y ofrece servicios como Playking, sistema de refill de bebidas, Take Away, AutoKing y Home Delivery.

La apertura de este nuevo establecimiento ha supuesto una inversión que supera el millón de euros, que se suma a los más de 20 millones de euros que la cadena ha invertido en la provincia de Tarragona.

Burger King suma 14 locales en la región de Tarragona

Con este nuevo local, la cadena ha ayudado a crear más de 30 nuevos puestos de trabajo. En total, Burger King ha generado 400 empleos en Tarragona y 3.200 en toda Cataluña.

Burger King Jorge Carvalho
Foto: Jorge Carvalho (Burger King).

Jorge Carvalho, director general de Burger King España, ha comentado: «Desde nuestra llegada a la comunidad hace más de 20 años, hemos trabajado para reafirmar nuestra apuesta por seguir creciendo y creando empleo en este territorio con nuevas aperturas, como la que anunciamos en Torredembarra».

El nuevo establecimiento es de formato Free Standing e incorpora novedosos sistemas, diseños y materiales sostenibles.

Además, el restaurante cuenta con imagen exterior Garden Grill de la marca, una decoración en la que priman los tonos suaves y terrosos que generan un ambiente cálido. Esto convierte al establecimiento en un lugar acogedor, con distintos tipos de sillas y mesas para que el cliente elija dónde quiere disfrutar de las icónicas hamburguesas a la parrilla.

¡Más noticias sobre Burger King aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí