La cadena de heladerías La Pecera inaugura un nuevo espacio en la Comunidad de Madrid. Esta vez lo hace en uno de los centros comerciales más conocidos de la región, el Gran Plaza 2, ubicado en la localidad de Majadahonda.

Se trata de un kiosko que cuenta con una superficie de 40 metros cuadrados, y que presenta la decoración colorida y con neones propia de la enseña de restauración.
Además, el espacio tiene también una terraza de 38 metros cuadrados, para todos aquellos que quieran disfrutar de la oferta de La Pecera. Dentro del centro comercial, el nuevo local la enseña se ubica cerca de la zona infantil y de cines, que se ha inaugurado recientemente.
Con motivo de la apertura, Beatriz Alonso y Marco Osorio, responsables de La Pecera, han señalado: «Estamos contentos de poder anunciar esta apertura justo en el comienzo de la nueva temporada y en uno de los centros comerciales más grandes de Madrid».
La Pecera ofrece sus nuevos toppings en su nuevo kiosko
La marca llega al C.C. Gran Plaza 2 con los sabores de Nocilla, Vainilla de Madagascar, Yogur Cremoso y su Creamy Peanut Butter, para rellenar sus populares taiyakis.

Además, cada taiyaki se podrá complementar con los nuevos toppings, además de los de siempre, como la Crema de Snickers, Butter Caramel y ChokoRock.
Este nuevo kiosko estará abierto de 10 de la mañana a 10 de la noche cada día. Para celebrar su primer día de apertura, el jueves 7 de septiembre, se regalará un Tayakito a todo aquel que se acerque al nuevo espacio de la marca.