fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa Pecera aparca su food truck en El Corte Inglés de San...

La Pecera aparca su food truck en El Corte Inglés de San José de Valderas (Madrid)

El food truck de La Pecera viaja hasta El Corte Inglés de San José de Valderas, en la localidad madrileña de Alcorcón. Durante este verano, los clientes del lugar podrán disfrutar de los helados, taiyakis, tayakitos y cafés de la enseña.

Grupo La Pecera
Foto: Grupo La Pecera.

Se trata de su primer punto de venta en el sur de Madrid. Y con motivo de celebración, durante los primeros días de inauguración la enseña regalará tayakitos a todo aquel que se acerque a conocerles.

El food truck estará ubicado en la zona exterior de El Corte Inglés de San José de Valderas durante todo el verano. A partir de septiembre volverá a su ubicación original, en la Universidad Francisco de Vitoria, para seguir ofreciendo sus productos a los estudiantes.

La Pecera vuelve a colaborar con El Corte Inglés

Con esta apertura, la marca refuerza su acuerdo con El Corte Inglés, tras su reciente apertura en el de La Castellana.

La Pecera llega a Alcorcón con sus sabores más vendidos: Nocilla y Yogur Cremoso. Dos helados para rellenar sus famosos e inconfundibles taiyakis y adornar con toppings como Filipinos Blancos, Nocilla, dulce de leche, mini galletas, chuches, sprinkles de colores y muchos más.

la pecera food truck
Foto: Grupo La Pecera.

También, dispondrán de tayakitos, una opción muy divertida con la versión
mini de sus pececitos, combinable con helado soft y toppings. Y, para los más que prefieran una bebida, ofrecerán una gran variedad de cafés, preparados al momento con grano recién molido de Mocay del Grupo Pascual.

¡Más noticias sobre La Pecera aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí