fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa Pecera estrena su primer espacio en El Corte Inglés

La Pecera estrena su primer espacio en El Corte Inglés

La Pecera inaugura un nuevo espacio en El Corte Inglés de La Castellana en Madrid. Este local, ubicado en la Planta 1 del centro comercial, ofrecerá los productos más icónicos de La Pecera, incluyendo su original y patentado taiyaki relleno de helado soft, tayakitos, cafés y una vibrante decoración de neones.

La Pecera

Como novedad, en este nuevo espacio La Pecera también ofrecerá una amplia variedad de cafés preparados al momento con granos recién molidos de Mocay, perteneciente al Grupo Pascual, ideal para disfrutar junto a los tayakitos.

De esta manera, la marca amplía su oferta gastronómica con un concepto híbrido de heladería-cafetería.

La Pecera ofrece en este espacio una experiencia inmersiva para el comensal

«Esta apertura significa mucho para nosotros, es una recompensa tras años de trabajo y dedicación. Hemos invertido meses de esfuerzo y reuniones para dar forma a esta alianza empresarial que nos permitirá expandirnos a más centros y ciudades. Estamos seguros de que será un gran éxito, ¡esperamos verlos a todos aquí!», han comentado Beatriz Alonso y Marco Osorio, responsables del Grupo La Pecera.

El local abarca 50 metros cuadrados y ha sido cuidadosamente diseñado y renovado para brindar una experiencia inmersiva en La Pecera. Además de su famosa y fotogénica pared de neones, contará con mesas altas para disfrutar de la oferta gastronómica de manera relajada.

La Pecera

Y para aquellos que prefieran disfrutar desde la comodidad de sus hogares, sus productos en El Corte Inglés de La Castellana estarán disponibles a través de las plataformas de entrega a domicilio, Glovo y Uber Eats.

El horario comercial del nuevo local será de lunes a domingo, de 10h a 22h. Este verano, los helados y taiyakis de La Pecera serán una refrescante opción para los residentes de la zona y para aquellos que decidan visitar el local durante su día de compras.

¡Más noticias sobre La Pecera aquí!

Imágenes cedidas por La Pecera.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí