fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadThe Good Burger abre un local en Ciudad Real

The Good Burger abre un local en Ciudad Real

The Good Burger (TGB) llega a Ciudad Real con un establecimiento ubicado en pleno centro, concretamente en la Ronda de la Mata 12.

Con más de 330 metros cuadrados de superficie y capacidad para alrededor de 215 personas, este nuevo TGB promete brindar una experiencia gastronómica única a sus comensales. Además de generar entusiasmo entre los amantes de las hamburguesas, la apertura de este local ha supuesto la creación de 9 nuevos puestos de trabajo directos, contribuyendo así al crecimiento económico local.

Este es el primer The Good Burger de la ciudad

Los clientes de TGB Ciudad Real podrán deleitarse con las famosas burgers massclusivity de la marca, preparadas al momento con carne de alta calidad y cocinadas bajo la técnica del smash, introducida por la cadena hace una década. Además, el pan de receta propia y exclusiva de TGB aporta un toque inigualable con su sabor a mantequilla.

Pero la experiencia no se limita solo a las burgers. TGB también ofrece una amplia gama de aperitivos para satisfacer todos los paladares. Los famosos y crujientes aros de cebolla, las irresistibles alitas de pollo con salsa Bourbon y las deliciosas Epic Chicken con salsa de miel y mostaza serán solo algunas de las opciones disponibles.

TGB CIUDAD REAL
Foto: The Good Burger de Ciudad Real.

Con esta apertura, Restalia – propietaria de TGB y otras reconocidas marcas, como 100 Montaditos, Cervecería La Sureña, Panther y Pepe Taco- sigue con su estrategia de expansión y consolidación en el mercado español.

Este nuevo local en Ciudad Real se suma a los más de quince establecimientos que Restalia posee en Castilla-La Mancha, reafirmando su compromiso de seguir creciendo y expandiendo su presencia en todo el país.

¡Más noticias sobre TGB aquí!

artículos relacionados

Restalia renueva la icónica carta de 100 Montaditos incorporando...

Restalia presenta la nueva carta de los 100 Montaditos, en la que ha apostado por nuevas categorías de producto.

Restalia favorece el emprendimiento a través de una nueva...

El próximo 26 de junio, a las 11:30h en Madrid, Restalia celebra una nueva edición de ExpoRestalia para potenciales emprendedores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí