fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa Mafia se sienta a la mesa abrirá su concept store en...

La Mafia se sienta a la mesa abrirá su concept store en la Gran Vía de Madrid

La reconocida cadena La Mafia se sienta a la mesa continúa su plan de expansión y anuncia la apertura de su sexto local en la ciudad de Madrid. La marca ha decidido sorprender a sus comensales al ubicar su nuevo restaurante en uno de los edificios más emblemáticos y queridos de la capital: el histórico Cine Rex.

La Gran Vía madrileña será testigo de la llegada de este nuevo restaurante, que se presentará como un espacio único donde cada rincón tiene su propia personalidad. Con una fusión entre el estilo elegante del art déco y la arquitectura clásica italiana, el interiorismo del local cautivará a todos los visitantes desde el momento en que crucen sus puertas.

La Mafia
Foto: Grupo La Mafia.

El nuevo restaurante de La Mafia se sienta a la mesa se convertirá en el escenario perfecto para disfrutar de la auténtica gastronomía italiana en un ambiente atípicamente italiano, siguiendo la esencia del #PiacereOriginale. Con una ubicación estratégica y privilegiada, ocupando el bajo y la primera planta del número 43 de la Gran Vía, actualmente ocupado por Room Mate, este establecimiento promete una experiencia culinaria inigualable.

La Mafia se sienta a la mesa escoge el edificio histórico de los Cine Rex de Madrid para su concept store

Con una superficie total de 360 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, el restaurante podrá albergar a un total de 120 comensales. La planta baja, de 60 metros cuadrados a pie de calle, dará la bienvenida a los visitantes con una fachada acristalada de cinco metros de altura y un imponente limonero que agregará un toque fresco y vibrante al ambiente.

Grupo La Mafia
Foto: Grupo La Mafia.

En este espacio, los comensales podrán disfrutar de los emblemáticos aperitivos italianos de La Mafia se sienta a la mesa, así como de una amplia variedad de copas y cócteles. La cuidada decoración se complementará con una gran estantería de cuatro metros de altura que exhibirá una selección de botellas de licores típicos italianos, añadiendo un toque de sofisticación al lugar.

La primera planta, una sala de aproximadamente 300 metros cuadrados, se transformará por completo para recrear diferentes ambientes y ofrecerá una de las vistas más privilegiadas de la Gran Vía madrileña a través de sus diez ventanales. El interiorismo fusionará la elegancia del art déco con la arquitectura clásica italiana, pero también añadirá un estilo muy personal que garantizará que cada estancia sea única y tenga su propia identidad. La combinación de tapizados, tejidos florales y papeles pintados cuidadosamente seleccionados realzará cada detalle decorativo, creando un ambiente acogedor y distinguido.

Además de la impresionante sala principal, el local contará con dos salas privadas. Una de ella es la ‘Sala Da Pranzo‘, con capacidad para diez personas, que estará decorada con una chimenea central y amplias librerías de madera, recreando la imagen acogedora de las tradicionales salas de estar de la Toscana. Por otro lado, se encontrará una reinterpretación del famoso Bar Vitelli del pequeño pueblo de Savoca, donde se filmó una de las escenas más icónicas de El Padrino, cuando Michael Corleone pide la mano de su esposa Apollonia.

La Mafia
Foto: Grupo La Mafia.

Junto a esta última sala, los comensales podrán disfrutar de la zona amalfitana del restaurante, inspirada en la hermosa región italiana. Este espacio estará ambientado con pérgolas metálicas decoradas con flores, bancos ajardinados, una fuente de pared y buganvillas, creando una atmósfera que transportará a los visitantes directamente a la costa italiana. Además, una vitrina especial exhibirá una vajilla auténtica traída directamente de Amalfi, añadiendo un toque de autenticidad y encanto.

Los planes de futuro de La Mafia

La Mafia se sienta a la mesa tiene grandes planes de crecimiento para este 2023, enfocándose en expandirse en Andalucía, Madrid, la zona de Levante y el norte de España. Su objetivo es contar con 100 unidades operativas al finalizar el año, incluyendo las tres marcas que forman parte del grupo: La Mafia se sienta a la mesa, Ditaly y La Boutique Italian Food.

La apertura de esta concept store en la Gran Vía madrileña marcará un hito en la trayectoria de La Mafia se sienta a la mesa, demostrando su compromiso con la innovación, la calidad y la creación de experiencias únicas para sus clientes.

¿Quieres saber más sobre Grupo La Mafia? ¡Lee más noticias de la compañía aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí