fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadGadea Group abre dos nuevos restaurantes en Las Palmas de Gran Canaria

Gadea Group abre dos nuevos restaurantes en Las Palmas de Gran Canaria

Gadea Group anuncia la apertura de dos nuevos restaurantes en Las Palmas de Gran Canaria. La compañía, que ya tiene presencia en la isla, repite de nuevo con dos de sus marcas.

Por un lado ha abierto una segunda sucursal de su enseña No Mames Wey y por otra parte ha abierto su primera unidad de Crudo Bowl tras la adquisición de la misma el pasado mes de mayo.

Ambos restaurantes están ubicados en la Playa de las Canteras (C/ Tenerife nº22), cerca de una de las mejores playas urbanas de Europa que además cuenta con una gran oferta de ocio y gastronomía.

Gadea Group continúa creciendo por nuestro país

Acerca del nuevo No Mames Wey, Roger Antelo, CEO de Gadea Group, ha declarado: «Ampliamos nuestra presencia en Gran Canaria con un segundo local porque consideramos que la isla es un enclave estratégico para el crecimiento de nuestra marca. Los locales de No Mames Wey están ubicados en las mejoras zonas de Canarias y seguiremos apostando por crecer en la isla con un tercer local”.

Crudo Bowl
Foto: Crudo Bowl.

La enseña Crudo es una de las más recientes del grupo y ofrece menús basados en productos naturales y totalmente orgánicos, ofrece poké bowls, sushi cup y smoothies entre otras propuestas. 

“Somos lo que comemos y eso es lo que ofrece Crudo. Nuestros platos están diseñados específicamente para cumplir funciones de mejora natural para distintos aspectos de nuestro organismo, pero además están deliciosos” ha asegurado Antelo.

Los planes de Gadea Group pasan por abrir dos restaurantes más en la isla en los próximos días, de forma que contarán con tres unidades de No Mames Wey y dos de Crudo.

¡Más noticias sobre Gadea Group aquí!

artículos relacionados

No Mames Wey inaugura un nuevo establecimiento en Coimbra

La cadena de taquerías No Mames Wey acaba de abrir su último establecimiento en Portugal, ubicado en R. Joao de Deus Ramos, Coimbra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí