Grupo Saona, triple finalista en los Hot Concepts 2023, sigue expandiéndose en Madrid con la apertura de un nuevo restaurante ubicado en el hotel NH Zurbano. El nuevo espacio, con un aforo de 109 personas, representa su local número 54 en territorio nacional, el 14º en la región madrileña y el segundo alojado dentro de la cadena hotelera NH.
Este nuevo establecimiento se encuentra en el barrio madrileño de Chamberí, en un ambiente urbano y en plena ebullición. Una propuesta que pretende democratizar la comida y acercarla a todos los públicos sin distinción, y que se complementará en esta nueva ubicación con el servicio de desayunos y room services del hotel.
Eduardo Céspedes, CEO de la compañía, comenta: “Esta apertura en Madrid es fruto de la buena acogida de nuestro concepto gastronómico, que sigue teniendo un enorme potencial de crecimiento, y de nuestra gran evolución en materias como la digitalización de procesos. Nuestro objetivo es continuar creciendo de manera sostenida y responsable en la capital y en el resto de España, expandiendo nuestro concepto gastronómico por todo el territorio nacional”.
Grupo Saona se consolida en la capital
Con esta nueva apertura, Grupo Saona continúa consolidando la firme apuesta de convertir cada experiencia gastronómica en algo más: en una vivencia plena; en una manera de sentir y vivir; en una invitación a desconectar para volver a conectar, creando espacios y ambiente únicos.
Gonzalo Calvo, fundador de Grupo Saona, afirma: “Madrid es una ciudad que nos está dando mucho. Para nosotros, contar con catorce restaurantes en la capital es todo un orgullo. Es muy gratificante llegar cada vez a más gente en Madrid, concretamente en el barrio de Chamberí, y poder hacerlo dentro de un hotel como el NH Zurbano con toda la visibilidad que esto nos da de cara a sus huéspedes”.
Fiel a su esencia, el Grupo apuesta por su característico estilo mediterráneo para dar vida al interiorismo y decoración del restaurante. Para crear este estilo propio en Saona NH Zurbano se han utilizado materiales de proximidad, naturales y cálidos combinados con vegetación autóctona de las regiones mediterráneas.