fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadNo Mames Wey inaugura un nuevo establecimiento en Coimbra

No Mames Wey inaugura un nuevo establecimiento en Coimbra

La cadena de taquerías No Mames Wey acaba de abrir su último establecimiento en Portugal, ubicado en R. Joao de Deus Ramos 146, 3030-328 Coimbra. Este nuevo local ofrecerá a los residentes y visitantes de Coimbra una auténtica experiencia mexicana.

No Mames Wey ha ganado rápidamente popularidad en Portugal gracias a su propuesta basada en proporcionar auténticos sabores mexicanos y su ambiente informal. La marca se ha consolidado como un referente en la industria de la comida rápida mexicana, y esta nueva apertura en Coimbra afirma su compromiso de expandirse y satisfacer la demanda creciente de comida mexicana del país.

No Mames Wey Coimbra

No Mames Wey, un menú variado

No Mames Wey ofrece un menú variado que incluye una amplia selección de tacos, burritos, nachos, enchiladas, quesadillas y mucho más. Su compromiso con el uso de ingredientes con denominación de origen, como la ternera gallega o el pollo de corral y sus recetas mexicanas, garantizan que cada plato se prepare con los sabores característicos de la cocina mexicana. Además, la marca también ofrece opciones vegetarianas y veganas, para satisfacer las necesidades de todos sus clientes.

“La apertura de esta nueva taquería es un hito importante para No Mames Wey, ya que refuerza su apuesta por Portugal. La marca continúa con su objetivo de expandirse en el mercado portugués y el objetivo es abrir una sucursal en las principales ciudades lusitanas, proporcionando a los amantes de la comida mexicana una experiencia de alta calidad y auténtica”, explica Roger Antelo, CEO de Gadea Group.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí