La marca de restauración No Mames Wey, propiedad de Gadea Group, se convierte en patrocinador del piloto carballés Fran Gómez Pallas en su octava participación en el Dakar.
Con esta acción, No Mames Wey demuestra su compromiso con la sostenibilidad ya que, este año, Fran acude a la competición con una moto eléctrica, mucho más respetuosa con el medioambiente.
No Mames Wey apuesta por la sostenibilidad mediante este patrocinio
Con una carrera sólida en el Dakar durante los últimos años, Fran Gómez Pallas ha decidido tomar un nuevo rumbo en esta edición. A través del equipo Green Power Race Team, Fran formará parte de un grupo de participantes y patrocinadores comprometidos con la sostenibilidad en el mundo del automovilismo.
Además de por su enfoque competitivo, el equipo Green Power Race Team destaca sobre todo por su gran responsabilidad ambiental, siendo «el primer equipo 100% sostenible en la historia del Dakar». Así, su objetivo es demostrar que se puede competir al más alto nivel sin comprometer el futuro de nuestro planeta.
Con este patrocinio, la cadena de restauración busca continuar con su misión de RSC y promover prácticas sostenibles y apoyar iniciativas que luchen por un futuro más verde y equilibrado.