fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadRestalia abre un nuevo local de Pepe Taco en Valladolid

Restalia abre un nuevo local de Pepe Taco en Valladolid

Pepe Taco, la marca de mexican street food del grupo Restalia, retoma sus planes de expansión por nuestro país con la reciente apertura de un nuevo restaurante en la ciudad de Valladolid.

El nuevo local se ubica en el centro comercial Vallsur de la ciudad, y consta de 70 metros cuadrados totalmente adaptados e integrados en el ecosistema del centro. Además, con su apertura se han generado 8 puestos de empleo directo.

Pepe Taco ofrece a sus clientes un concepto smart cost, basado en ofrecer calidad a un precio accesible, haciendo así que la marca sea una de las opciones gastronómicas más prometedoras de Restalia.

Restalia apuesta por expandir la marca Pepe Taco

Actualmente, la compañía gestiona 8 locales de Pepe Taco en la península ibérica, y su plan es seguir reforzando la presencia de la marca y ganarse un importante hueco en el mundo de las taquerías mexicanas.

Pepe Taco tacos

Los primeros locales de Pepe Taco se abrieron en el año 2020 para ofrecer una fusión entre una coctelería y una clásica taquería mexicana. Su oferta gastronómica se basa en la comida tex mex y ha sido desarrollada por el departamento de Innovación de Restalia, liderado por Silvia de Antonio, Chief Culinary Officer de la compañía.

Destacan también carta líquida, con cervezas servidas en cristal y una amplia oferta de cócteles, como los deliciosos Pepetragos, las originales Pepeceras o los aclamados Pepebotes.

¡Más noticias sobre Restalia aquí!

artículos relacionados

TGB supera los 40 locales en la Comunidad Valenciana

En su désimo aniversario se superan las 40 unidades de negocio de TGB en la Comunidad Valenciana y los 100 de Restalia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí