fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadNo Mames Wey abre un nuevo local en pleno centro de Madrid...

No Mames Wey abre un nuevo local en pleno centro de Madrid y continúa con su expansión internacional

Gadea Group impulsa el crecimiento de su marca No Mames Wey con la apertura de un nuevo local cerca de la emblemática Puerta del Sol de Madrid.

El establecimiento se ubica en el número 2 de la calle Felipe V, y su apertura ha sido una de las más esperadas, ya que desde inicios del año la enseña se había fijado el objetivo de abrir un local en la Puerta del Sol madrileña.

En palabras de Roger Antelo, CEO de Gadea Group: «Nuestra pasión por la auténtica cocina mexicana junto a nuestro modelo de negocio ha logrado que 2023 sea un año clave para la expansión de la marca en España y fuera de nuestras fronteras».

No Mames Wey sigue creciendo por Argentina y desembarca en Dubái

Recientemente, Gadea Group ha abierto dos nuevos locales de No Mames Wey en Argentina, en dos de los centros comerciales más reconocidos de Buenos Aires: Alto Palermo y Devoto.

No Mames Wey Gadea Group

Han pasado 6 meses desde que la marca llegó a Argentina, y en este tiempo la cadena ha consolidado su presencia en Palermo Hollywood, el barrio chino, San Telmo, Villa Crespo y Moreno. La elección estratégica de los shoppings Alto Palermo y Devoto vienen a reforzar el compromiso de la compañía con el público argentino.

Para 2024, los planes de la marca son reforzar su presencia en España, Portugal, Argentina, Estados Unidos y otros mercados estratégicos como Dubái, donde muy pronto abrirán su primera dark kitchen.

Así lo ha contado Roger Antelo: «Nuestra gran apuesta durante el próximo ejercicio será Dubái, creemos que la marca tiene mucho potencial en este mercado y ya estamos trabajando en las próximas ubicaciones».

¡Más noticias sobre Gadea Group aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí