fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadCinco Jotas Grill Baqueira, un refugio gastronómico a 1.800 metros de altura

Cinco Jotas Grill Baqueira, un refugio gastronómico a 1.800 metros de altura

Cinco Jotas Grill Baqueira da comienzo a la temporada de nieve con la apertura un año más de su restaurante ubicado en la estación de esquí de Baqueira Beret.

Así, Cinco Jotas Grill Baqueira se posiciona como un refugio gastronómico a 1.800 metros de altura sobre el nivel del mar. Su ubicación se encuentra en un entorno único, al que el restaurante consigue adaptarse a la naturaleza cambiante de la estación de esquí.

La carta de Cinco Jotas Grill Baqueira es una oda a la diversidad, y en ella destacan productos de bellota 100% ibéricos imprescindible, quesos con denominación de origen pescados frescos y platos de cuchara que complementan a la perfección las carnes ibéricas de la dehesa Cinco Jotas a la parrilla. Además, el restaurante cuenta con una cuidadosa selección de vinos procedentes de las mejores bodegas para maridar cada plato.

De esta manera, el restaurante Cinco Jotas Grill Baqueira no solo se posiciona como un destino gastronómico de primer nivel, sino que también es un espacio en el que conviven a la perfección la elegancia y la exclusividad.

Cinco Jotas Grill Baqueira se posiciona como un restaurante único por su ubicación y oferta gastronómica

El diseño del restaurante se integra armoniosamente con su entorno alpino, ofreciendo vistas panorámicas de las montañas cercanas, como Sendrosa, Salana, Montarto, Aneto o Maladetas.

Cinco Jotas Grill 2

Además, la arquitectura del espacio y su decoración reflejan la esencia de Cinco Jotas, combinando la sofisticación con la autenticidad. Los interiores acogedores y la iluminación cuidadosamente seleccionada crean un ambiente cálido y lujoso, perfecto para momentos memorables y celebraciones especiales.

Cinco Jotas Grill Baqueira pertenece al Grupo Osborne, que fue fundado en 1772 cuando el empresario inglés Thomas Osborne Mann compró una serie de bodegas Denominación de Origen Jerez en el Puerto de Santa María. Comenzó entonces un proyecto empresarial que casi doscientos cincuenta años después sigue siendo referencia internacional en viticultura y gastronomía española.

¡Más noticias sobre la actualidad del sector de la restauración aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí