fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadGrupo Arzábal lleva su food truck al mercado de Navidad de Nuevos...

Grupo Arzábal lleva su food truck al mercado de Navidad de Nuevos Ministerios

Como ya es tradición, un año más el food truck de Grupo Arzábal estará en el mercado de Navidad de Nuevos Ministerios, frente a El Corte Inglés de la Castellana. Se trata de un espacio gastronómico en el que están presentes algunas de las marcas de restauración más relevantes del momento.

Grupo Arzabal

Este año, Iván Morales y Álvaro Castellanos, fundadores del grupo, apuestan por una propuesta divertida e informal donde destacan los bretzels artesanos en diferentes versiones, como el tradicional o el de crema de Lotus y cobertura de queso, además de diferentes propuestas de hot dogs como el Hot Dog Arzabalero, al que incorporan pico de gallo y salsa brava.

Ademas, en el food truck los clientes también podrán disfrutar de hamburguesas de carne como la Burger de pollo frito de Hermanos Pollo – la marca de Grupo Arzábal especializada en pollo que ocupa un puesto en el Mercado de San Miguel – o de pescado como la Burger de Fish&Chips.

El food truck de Grupo Arzábal ofrece una propuesta gastronómica divertida e informal

Entre las opciones para compartir no podían faltar sus icónicas croquetas de ibérico con leche de oveja latxa, el caldo de cocido navideño o las patatas bravas de Madrí, la marca más castiza del grupo que también está presente en el Mercado de San Miguel.

Grupo Arzabal

En cuanto a la oferta líquida de food truck, destaca el Glühwein, un vino caliente especiado típico de los mercadillos navideños alemanes que ya se ha convertido en un sello más de este espacio.

El food truck estará en el mercado navideño de El Corte Inglés de Castellana hasta el día 7 de enero.

Si te interesa el modelo de negocio de los food trucks, te recordamos que en nuestro próximo evento, Expofoodservice 2023, tendrá lugar una mesa redonda sobre esta temática el día 30 de noviembre a las 16h30 en el Espacio Crea.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí