fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasOrpea incorpora food trucks en sus residencias

Orpea incorpora food trucks en sus residencias

Orpea llevará food trucks a sus residencias para brindar a sus mayores una experiencia gastronómica diferente y variada.

Desde principios de septiembre y hasta octubre, estas food trucks estarán disponibles en diversos centros de Orpea en la Comunidad de Madrid, Andalucía, Cataluña, Valladolid, Logroño, Castellón, A Coruña, Santander y León.

Orpea ha trabajado en la preparación de un menú que incorpora opciones de comida tradicional y americana, pasando por platos más gourmets y dándole un toque dulce con helados y sorbetes. Además, toda la oferta se prepara en los propios food trucks.

Sin duda, se trata de una iniciativa culinaria innovadora, que busca satisfacer el paladar de los mayores en las residencias y también de los visitantes.

Orpea apuesta por crear momentos sociales en torno a la comida con sus residentes

La acción de la cocina food truck se ha diseñado como una oportunidad para que los residentes compartan momentos especiales con sus seres queridos, además de disfrutar de una jornada diferente y divertida.

foodtrucks Unsplash
Foto: Unsplash.

Cada residencia ofrece un menú distinto. Por ejemplo, en la residencia de Orpea de Ciutat Diagonal en Barcelona, se podrá pedir un menú sorpresa que combina la cocina tradicional con la cocina estadounidense. Los residentes podrán elegir entre una típica ensaladilla o un gazpacho de primero, y entre un perrito caliente y un plato de nuggets al más puro estilo americano.

Y para el postre tienen la opción de helado, sorbete de limón y cava. Para el resto del día, como la merienda, habrá churros con chocolate; y para cenar montaditos variados o entremeses de primero y rollito de primavera o hamburguesa de segundo.

En las residencias Orpea de Granada u Orpea Logroño Las Gaunas, los food trucks coincidirán con una actividad de puertas abiertas que se realiza en el centro. Así, la residencia riojana ha recreado en sus amplias zonas exteriores los principales bares de la calle Laurel.

Además de la oferta de los food trucks, se servirán pinchos inspirados en la cocina de estos bares logroñeses para los cuales, residentes y trabajadores, han recreado sus fachadas en los talleres de terapia ocupacional.

Con eventos como este, Orpea inicia en sus residencias un nuevo curso lleno de proyectos que priman el bienestar de sus residentes y les brindan una experiencia social que fomenta la interacción entre los residentes y con sus familiares.

¡Más noticias sobre tendencias en el sector aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí