fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadManolo Bakes celebrará el Día Mundial del Croissant invitando a Manolitos

Manolo Bakes celebrará el Día Mundial del Croissant invitando a Manolitos

El próximo 30 de enero se celebra el Día Mundial del Croissant, y la marca Manolo Bakes lo celebrará invitando a 10.000 Manolitos en locales seleccionados de Madrid, Barcelona, Zaragoza, A Coruña, Sevilla, Valladolid y Valencia.

El croissant es un dulce que, a diferencia de lo que se cree, tiene su origen en Austria. La historia que hay detrás de este delicioso producto es que fue un invento de los panaderos de Viena para celebrar el triunfo ante el ataque del imperio Otomano a esta ciudad en el siglo XVII. Por este motivo su forma es de medialuna, ya que hace referencia al emblema utilizado por este imperio.

Este año, Manolo Bakes quiere celebrar su propio día, el Día del Manolito, haciendo honor a sus croissants, que se han ganado el gran reconocimiento por parte del público español.

Manolo Bakes invitará a más de 10.000 Manolitos

Para homenajear a este apetecible bocado, la marca de restauración invitará a sus clientes a un total de 10.000 unidades en sus locales de Madrid, Barcelona, Zaragoza, A Coruña, Sevilla, Valladolid y Valencia, a excepción de los puntos de venta ubicados en centros comerciales.

Manolo Bakes
Foto: Manolo Bakes.

En el 2022 se elaboraron más de 27 millones de Manolitos en toda España. El error de su creador de añadir más mantequilla de la que incluía la receta original es el responsable de la jugosidad de este dulce tan especial.

La enseña está en un continuo proceso de innovación. Ya en 2022 se lanzaron al mercado nuevos sabores en ediciones limitadas de estos pequeños croissants como fueron los de Frambuesa, Salted Caramel, Lotus Biscoff y Turrón El Almendro. Los dos últimos siguen disponibles actualmente.

¡Más noticias sobre Manolo Bakes aquí!

artículos relacionados

Manolo Bakes desmiente las informaciones relacionadas con Morata

Manolo Bakes ha lanzado un comunicado desmintiendo los contenidos relacionados con Morata, de hecho, contradictorios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí