RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadNo Mames Wey desembarca en Estados Unidos, donde prevé abrir 100 taquerías

No Mames Wey desembarca en Estados Unidos, donde prevé abrir 100 taquerías

La enseña No Mames Wey, perteneciente a Gadea Group, desembarca en Estados Unidos con la inauguración de su primer restaurante en Florida. Con este nuevo establecimiento, propiedad de la marca y ubicado en West Palm Beach, la cadena inicia su expansión en un destino clave, donde esperan abrir 100 taquerías.

Roger Antelo, CEO de Gadea Group, comenta: “Hace tan solo 5 meses que abrimos el primer restaurante en España, y ya contamos con 8 unidades operativas en nuestro país y cumplimos con el objetivo anunciado: abrir en el primer semestre de vida de la marca nuestro primer restaurante en Estados Unidos”.

No Mames Wey
Foto: No Mames Wey Florida.

La clave de la rápida expansión de No Mames Wey está en el modelo de negocio. “Somos disruptivos, apostamos por nuestro propio Token y por el crowdfunding investment y los inversores han confiado en nosotros”, añade el CEO.

A través de esta fórmula de financiación, la firma ha conseguido captar 3 millones de euros en menos de tres meses. 

El éxito de No Mames Wey no solo se basa en su modelo de negocio también es clave su propuesta de restauración. Se trata de restaurantes atrevidos, con un toque canalla y con una carta extensa de tacos, quesadillas y snacks ideal para disfrutar con amigos o en familia. 

No Mames Wey, de España a Sudamérica pasando por Estados Unidos

Para esta primera incursión en Estados Unidos, la cadena propone una inversión que va de los 25.000 USD hasta 350.000 USD por los beneficios generados dentro de una de las ocho regiones de Florida. Dentro de cada región, pueden abrirse entre 20 y 30 locales durante los próximos 24 a 36 meses. Con cada estado de EEUU se replicará ese modelo de negocio.

“En el momento en el que lanzamos el modelo de negocio en Estados Unidos, hubo una gran respuesta por parte del mercado. La cocina mexicana es una de las más consumidas en USA y nuestra fórmula es diferente, huimos de los tradicionales restaurantes mexicanos para ofrecer un propuesta fresca y renovada tanto de ambiente como de gastronomía”, asegura Samuel Salinas, fundador de No Mames Wey.

No Mames Wey
Foto: No Mames Wey Florida.

El objetivo de No Mames Wey es seguir construyendo marca en España y ampliar su red de restaurantes al ritmo de una apertura al mes al tiempo que trabajan en la expansión internacional. 

“En Miami hay tres aperturas previstas en este trimestre, pero tenemos el foco puesto también en Sudamérica. Paraguay junto con Argentina serán nuestros siguientes destinos”, afirman desde la enseña.

¿Sabes que No Mames Wey participó en el Restaurant Concepts Day de Expofoodservice 2022?

artículos relacionados

Compass Group España, Empresa Familiarmente Responsable por la Fundación...

Compass Group España ha recibido el Certificado de Empresa Familiarmente Responsable (EFR) de la Fundación Másfamilia con calificación C+.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí