RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa cadena alemana L'Osteria impulsa su expansión en Europa con McWin Partners

La cadena alemana L’Osteria impulsa su expansión en Europa con McWin Partners

McWin Partners, empresa de inversión privada especializada en los sectores de la restauración y Food Technology, anuncia un acuerdo, que se cerrará en el primer trimestre de 2023, para adquirir una participación mayoritaria en L’Osteria, el grupo de cocina italiana focalizado en casual dining líder en Alemania y Austria.

La operación valora la compañía en casi 400 millones de euros y sus fundadores, Klaus Rader y Friedemann Findeis, seguirán siendo accionistas minoritarios significativos. Esta nueva asociación apoyará y acelerará aún más la expansión del grupo tanto en Alemania como en múltiples mercados nuevos y existentes de toda Europa.

L'Osteria
L’Osteria

Desde su creación en 1999, la calidad de su producto y la constante atención a la experiencia de los clientes han sido vitales para la empresa.

En la actualidad, L’Osteria cuenta con 157 establecimientos y más de 6.000 empleados en Alemania, Austria, Suiza, Reino Unido, Francia, Luxemburgo, Países Bajos y República Checa.

L’Osteria quiere llevar su marca a otro nivel

Con la adquisición de la cadena, el número total de restaurantes en la cartera de McWin aumenta a más de 1.500. Henry McGovern, su socio fundador, comenta: “En los 30 años que llevo siguiendo el mercado europeo de la restauración rara vez he encontrado una marca propia con este nivel de calidad y oportunidad. Creemos firmemente que las empresas excelentes como esta obtienen mejores resultados en tiempos turbulentos”.

Además, Harry Goss, socio y director de Food Service en McWin, añade: “El equipo directivo ha logrado hitos excepcionales como la apertura de más de 100 restaurantes en Alemania, la exitosa expansión a otros 7 mercados internacionales, su hábil gestión en tiempos de COVID y la acelerada recuperación, única en el mercado. Esperamos trabajar con ellos para alcanzar nuevas metas a corto y medio plazo”.

L'Osteria
L’Osteria

Por su parte, los fundadores de L’Osteria, subrayan: “Estamos encantados de colaborar con McWin en la expansión futura de L’Osteria y de hacer realidad con ellos nuestra visión de ‘The joy of Italy, everywhere for everyone’ (La alegría de Italia, en todas partes y para todos). Nuestro equipo directivo y toda L’Osteria Famiglia estamos deseando asociarnos con McWin y llevar la historia de éxito de L’Osteria al siguiente nivel”.

¡Más noticias de actualidad en el sector de la restauración aquí!

artículos relacionados

Compass Group España, Empresa Familiarmente Responsable por la Fundación...

Compass Group España ha recibido el Certificado de Empresa Familiarmente Responsable (EFR) de la Fundación Másfamilia con calificación C+.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí