fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterLa Martinuca y Uber Eats presentan la primera tortilla de patata en...

La Martinuca y Uber Eats presentan la primera tortilla de patata en el Metaverso

Este fin de semana llega a Madrid el Meta World Congress, evento tecnológico de referencia, donde La Martinuca contará con la primera tienda virtual en la que los usuarios podrán disfrutar de una de las mejores tortillas de patata de Madrid, de la mano de Uber Eats.

Meta World Congress invitará a sus visitantes a experimentar de primera mano el potencial de la realidad virtual y aumentada. El evento se celebrará en formato físico en La Nave de Madrid, que cuenta con un aforo de 5.000 personas.

Además, de manera simultánea, tendrá lugar en el Metaverso. El espacio contará con zonas de exposiciones, ponencias de expertos digitales y diferentes actividades inmersivas de realidad virtual.

Entre ellas, Meta World Congress será el escenario para el lanzamiento mundial de la primera tortilla de patata en el Metaverso, gracias a Alvearium y La Martinuca, dos referentes empresas españolas que por primera vez se atreven a unir pasado y futuro en una experiencia inmersiva de la mano de Uber Eats.

La tortilla de La Martinuca, del Metaverso a la realidad

A su llegada a Meta World Congress, los usuarios deberán acercarse a la zona con la que Alvearium cuenta dentro del espacio del congreso. Allí, se les facilitará un equipo de realidad virtual a través del cual tendrán la posibilidad de entrar en el Metaverso mediante un avatar virtual.

La Martinuca
Foto: La Martinuca.

Una vez dentro del Metaverso, los usuarios podrán explorar el espacio virtual y llevar a cabo varias actividades. Entre ellas, tendrán la posibilidad de visitar la tienda virtual de La Martinuca, donde podrán adquirir una de sus tortillas.

Tan pronto como hayan terminado su experiencia y vuelvan al mundo real, podrán pasar a recoger su tortilla, que estará esperándoles en el espacio de La Martinuca y Uber Eats en el recinto, para disfrutar de su primer pedido a través del Metaverso.

¡Más sobre La Martinuca aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí