fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadEl Kiosko aterriza en Mallorca y planea nuevas aperturas en la isla

El Kiosko aterriza en Mallorca y planea nuevas aperturas en la isla

La cadena de restaurantes El Kiosko, propiedad del Grupo Dihme, aterriza en Palma de Mallorca, concretamente en la ciudad de Inca. La marca, que cuenta ya con 25 restaurantes, se encuentra en pleno proceso de expansión para acercar su concepto gastronómico casual dinner a nuevas zonas de España.

En el caso de Inca, el local tiene 150 metros cuadrados y una espectacular terraza de 200 metros. Ubicado en el centro de la ciudad, el restaurante está rodeado de una zona muy estratégica en cuando turismo, comercio y planes de ocio.

Como en el resto de establecimientos de El Kiosko, la carta cuenta con recetas muy variadas, aptas para cualquier público. Su oferta se completa con una gran selección de vinos, postres y cócteles. Actualmente, la cadena ya contaba con un restaurante en las Islas Baleares, situado en el aeropuerto de Ibiza.

Un espacio gastronómico para todo tipo de público

Daniel Sala, CEO de Grupo Dihme, comenta: «Estamos muy contentos e ilusionados de poder aterrizar en Mallorca y esperamos que los mallorquines e inqueros disfruten con nosotros».

El Kiosko Mallorca

En definitiva, un espacio gastronómico “todoterreno” en el que todo el mundo es bienvenido, sea la hora que sea: ideal para familias, grupos de amigos o compañeros de trabajo dado que su horario extendido le permite dar servicio desde los desayunos a las copas de la noche.

El Kiosko es una cadena española con más de 12 años de antigüedad que nació en Las Rozas, Madrid, en un pequeño quiosco de un parque. Esta marca se caracteriza por su buen gusto y servicio, terrazas, decoración cuidada, y una oferta gastronómica muy variada.

La marca entiende su servicio como una experiencia para el cliente, ya que en su ADN se encuentra el hecho de generar y compartir experiencias, uniendo el amor por la comida, los viajes, la familia, los amigos y la música.

El Kiosko abrirá dos nuevos locales en Mallorca para 2023

La evolución de El Kiosko siempre ha ido ligada al desarrollo de un modelo de franquicia referente en calidad de producto y experiencia de cliente. Sus restaurantes muestran una unión del amor por la comida, los viajes, la familia, los amigos y la música en todos los detalles, desde la carta a la decoración.

Expofoodservice 2022
Daniel Sala, CEO de Grupo Dihme., en Expofoodservice 2022.

“Detrás de cada unidad hay una historia que contar, adaptada a las características del franquiciado, de la zona y del entorno”, añade Daniel Sala, directivo que estuvo presente en Expofoodservice 2022.

Tanto es así que el modelo ha conquistado a Rafael Matas, el franquiciado responsable de esta apertura en Mallorca, que, además, asegura que para el próximo 2023 se abrirán dos nuevas unidades de El Kiosko.

¡Más noticias sobre Grupo Dihme aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí