fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioSectorMalvón incorpora dos nuevos ejecutivos a su comité de dirección

Malvón incorpora dos nuevos ejecutivos a su comité de dirección

Malvón, franquicia española líder en la producción y distribución de empanadas argentinas artesanales, refuerza su cúpula directiva con los nombramientos de Rafael Merino, como nuevo director financiero, e Inmaculada Pérez, como nueva directora de marketing.

Ambos se han incorporado al Comité de Dirección de Malvón el pasado mes de noviembre, asumiendo sus nuevos retos profesionales con mucha ilusión y reportando de sus funciones a los socios de la compañía.

Rafael Merino Malvon
Rafael Merino (Malvón).

Rafael Merino asume al cargo de director financiero (CFO), aportando gran experiencia en esta área a la compañía.

Tras un inicio de carrera de siete años en auditoría financiera en Deloitte, saltó como controller a Phone House. Allí llegó a ser director financiero y parte del Comité de Dirección de la División de Dominion Comercial.

Merino fue además el máximo responsable financiero de otras compañías relacionadas con B2C como Alterna, The ThelecomBoutieque, Rentik o Interbox.

Malvón consolida su marketing con una directiva con experiencia en el sector

Por otra parte, Inmaculada Pérez asume el cargo de directora de Marketing (CMO) con el objetivo de consolidar su plan de crecimiento, desarrollar al equipo y seguir construyendo la estrategia de marca, labor en la que está inmersa la compañía desde hace unos meses.

Malvon Inmaculada Perez
Inmaculada Pérez (Malvón).

Inmaculada cuenta con más de 10 años de experiencia en restauración organizada, sector para el que ha trabajado en diferentes marcas nacionales e internacionales como: Rodilla, Hamburguesa Nostra, Tim Hortons y Yolé.

La nueva directiva de Malvón tuvo la posibilidad de desempeñar diferentes posiciones dentro del departamento de marketing; lo que le ha brindado la oportunidad de tener una visión más amplia y estratégica de las necesidades del sector.

¡Más noticias sobre Malvón aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí