fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioSectorRestalia impulsa su crecimiento con nuevas aperturas y formatos

Restalia impulsa su crecimiento con nuevas aperturas y formatos

El grupo Restalia esprinta el mes de diciembre con más de diez aperturas, siete restylings y novedosos formatos de locales.

La compañía ha abierto las puertas de once unidades de negocio de dos de sus principales marcas: 100 Montaditos y The Good Burger. Estas aperturas han tenido lugar en España y también fuera de nuestras fronteras, en República Dominicana, Estados Unidos y Portugal.

El grupo apuesta por la expansión internacional

Restalia
Foto: Restalia.

Dentro de su apuesta por la internacionalización de sus enseñas, en diciembre Restalia ha expandido su presencia con cuatro locales en Portugal: dos de ellos en Lisboa, uno en Oporto y otro en el municipio Castelo Branco.

Con estas aperturas el grupo se acerca a la cifra de 50 locales en Portugal.

Continuando con la expansión internacional, este último mes del año Restalia ha abierto dos nuevos 100 Montaditos Sevilla Tapas en el continente americano: en Miami, en Estados Unidos; y en Santo Domingo, en Republica Dominicana. En estos locales se ofrece, además de los montaditos, platos típicos de la gastronomía española, como tortilla de patata o paella.

Restalia innova con diferentes formatos

Además de todo esto, la compañía se ha volcado en la innovación de sus formatos. Por ejemplo, en el centro comercial Luz Shopping de Jerez, TGB ha abierto un food truck junto a otros dos loscales de sus marcas Pepe Taco y Mercado La Sureña, un biconcepto que incluye las marcas La Sureña y 100 Montaditos. Se trata del tercer food truck de la compañía, y el segundo de TGB.

100 Montaditos Restalia
Foto: Restalia.

A las aperturas también se suma un 100 Montaditos en formato kiosko en el centro comercial Bahía Real, en Santander. Además, otro nuevo formato que Restalia abierto de esta marca ha sido en el Mercado Municipal de Abastos de Coria, en Cáceres, en dos puestos contiguos.

Por último, continuando con las aperturas, el grupo también ha reabierto dos locales TGB, uno en la madrileña plaza de Manuel Becerra, y otro en Badajoz, en la calle Sinforiano Madroñero.

Además, Restalia ha realizado siete restylings de locales 100 Montaditos (entre ellos un local de México), cinco de los cuáles ha ampliado su carta para convertirse en lo que denominan 100 Montaditos Cervecería Tapas, es decir, que cuentan con una carta más amplia que además de los 100 Montaditos originales incluye una selección de tapas y raciones.

¡Más noticias sobre Restalia aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí