fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadMcDonald's finaliza el año estrenando varios locales por España

McDonald’s finaliza el año estrenando varios locales por España

McDonald’s termina el año 2022 con la inauguración de distintos restaurantes repartidos por todo el país. Entre las últimas aperturas de este mes de diciembre destacan: Pobla de Vallbona (Valencia), Adeje (Tenerife), Las Gabias (Granada), Ourense y, la más reciente, Santiago de Compostela (Galicia).

McDonald’s, centrada en crecer por Galicia

Con las últimas noticias que llegan desde la marca, no queda duda de que McDonald’s está en pleno crecimiento y está apostando por expandir su presencia en Galicia. El nuevo restaurante de Ourense se ubica en la avenida Otero Pedrayo, y se trata del tercer local de McDonald’s en la ciudad.

McDonald's Ourense
Foto: McDonald’s Ourense.

El local cuenta con una superficie de 350 metros cuadrados y una terraza con 100 plazas más. Su apertura en el campus universitario dará impulso al empleo local, con al creación de 40 puestos de trabajo.

Eleuterio Urzaiz su franquiciado, asegura: «Estoy muy ilusionado con este proyecto, ya que nos permite seguir creando empleo en la ciudad y ofrecer a los vecinos un nuevo espacio en el que podrán disfrutar de la mejor experiencia McDonald’s».

Con la apertura en As Cancelas, la marca suma tres locales en Santiago

La otra apertura de la marca en Galicia ha sido la de Santiago de Compostela, concretamente en el centro comercial As Cancelas, siendo también el tercero en al ciudad y el séptimo en A Coruña.

El local cuenta con una superficie de 386 metros cuadrados y terraza. Su apertura ha creado 32 puestos de trabajo en la zona.

McDonald's Santiago
Foto: McDonald’s Santiago.

Susana Vidal, franquiciada del establecimiento, ha señalado: «Con este nuevo restaurante ampliamos la oferta gastronómica y de ocio de un gran centro comercial como es As Cancelas. Para mí supone un orgullo seguir contribuyendo a la generación de empleo en mi querida ciudad de Santiago de Compostela«.

Estas aperturas se suman también a la de Nigrán, y con motivo de este ritmo de crecimiento por Galicia, David Lerma, director Región Oeste de la marca, ha declarado: «Seguimos haciendo posible el plan de expansión de la compañía a lo largo del país y reforzando nuestro liderazgo en Galicia«.

«Muestra de ello es esta nueva apertura, que se suma a las de Nigrán y Orense llevadas a cabo este mismo mes. El compromiso de McDonald’s con apoyar a las comunidades en las que operamos es firme, cumpliendo así con nuestro propósito de marca», concluye.

McDonald’s refuerza su presencia en Granada, Valencia y Tenerife

Además de Galicia, la enseña de restauración sigue apostando por las regiones de Andalucía, Valencia y Tenerife para continuar su expansión nacional.

Así, McDonald’s ha abierto su primer local en la localidad granadina de Las Gabias, en la calle Chiriví, 2. Con este, McDonald’s suma 9 locales en la provincia de Granada.

El establecimiento cuenta con una superficie de 340 metros cuadrados, y una terraza con capacidad para 100 comensales. Su apertura ha generado 35 nuevos puestos de empleo.

McDonald's Adeje
Foto: Inauguración del nuevo McDonald’s de Adeje.

Además, la marca ha inaugurado recientemente su primer restaurante en Pobla de Vallbona, donde ha creados 38 puestos de trabajo. El nuevo local se ubica en la calle Mercadería, 31, y es el número 32 de la compañía de restauración en Valencia.

Otra de las aperturas recientes de la marca ha sido la de Adeje (Tenerife), ubicado en la Avenida de Ayyo, 40.

Se trata del cuarto local de McDonald’s en la localidad, y con él, la isla suma un total de 21 restaurantes. Su apertura ha impulsado el empleo en la zona, con la creación de 45 puestos de trabajo.

¡Más noticias sobre McDonald’s aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí