RESTAURACIÓN NEWS

InicioSectorGrupo Sibuya cierra 2022 con 48 restaurantes y lo celebra con un...

Grupo Sibuya cierra 2022 con 48 restaurantes y lo celebra con un gran sorteo

Grupo Sibuya ha inaugurado un nuevo restaurante Sibuya en Roquetas de Mar, en Almería, la última apertura del año para el grupo de restauración.

Completa así un ejercicio muy positivo con un total de 12 nuevas aperturas de sus dos marcas, Sibuya Urban Sushi Bar y Kamado. Con estas, el grupo suma 48 restaurantes en nuestro país.

Sibuya restaurantes
Foto: Sibuya.

El nuevo restaurante cuenta con 141 metros cuadrados y una capacidad para 112 comensales.

Se ubica en una zona de pleno crecimiento en la ciudad, muy cerca al auditorio, y su apertura ha supuesto la creación de 12 puestos de trabajo estables.

Acerca de esta última apertura. Jesús Fernández, CEO de la compañía, ha comentado: «Estamos especialmente satisfechos por contar con socios de la confianza de nuestro franquiciado en Almería, que ha apostado de nuevo por la marca, lo que avala aún más nuestro modelo de negocio».

Un año muy positivo para Grupo Sibuya

Sobre la expansión que ha tenido el grupo durante 2022, Jesús Fernández ha declarado: «El balance de este ejercicio no puede ser más positivo. Hemos cumplido al 100% los retos que nos planteábamos hace 12 meses, e incluso podríamos haber llevado a cabo otras dos aperturas que tendrán que esperar a 2023 por temas logísticos».

Entre las aperturas del próximo año destaca la llegada de la enseña a las ciudades de Cádiz y Murcia, donde sus habitantes podrán disfrutar de la experiencia gastronómica original e innovadora que ofrece la enseña.

El grupo lo celebra con el sorteo ‘Sushi de x vida by Sibuya’

Sushi de x Vida by SIBUYA
Foto: Sushi de x Vida by SIBUYA.

Para celebrar los 40 restaurantes de la enseña, ha lanzado una promoción que, bajo el título ‘Sushi de x vida by Sibuya’, permitirá al ganador disfrutar de una comida o cena gratis al mes con un acompañante en cualquier restaurante de la cadena, durante toda su vida. Para participar, puedes consultar su Instagram.

El sorteo se celebrará a las 12:30h del día 22 de diciembre ante la presencia de Don Jesús Sexmero Cuadrado, Notario del Ilustre Colegio Notarial del Castilla y León que levantará acta del mismo, mediante el uso de la aplicación cloud destinada a esta finalidad, que recogerá a todos los participantes que hayan formalizado correctamente su inscripción.

¿Sabes que Grupo Sibuya participó en el debate sobre sostenibilidad de Expofoodservice 2022?

artículos relacionados

Compass Group España, Empresa Familiarmente Responsable por la Fundación...

Compass Group España ha recibido el Certificado de Empresa Familiarmente Responsable (EFR) de la Fundación Másfamilia con calificación C+.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí