¿Sabías que hace medio siglo Debic introdujo la nata montada en spray en el mercado europeo? Una innovación pionera en el sector y una solución de una enorme comodidad para los profesionales de la alimentación.
Con más de 50 años de experiencia en el mercado y el compromiso de la marca con la innovación, hacen de Debic Nata en Spray la mejor nata montada en spray de Europa, tanto por el producto como por su práctico e higiénico envase.
Se trata de una nata que tiene el sabor pleno y cremoso que se espera de una nata montada, ideal para utilizarse con simplicidad y rapidez tanto en elaboraciones frías como calientes.
Además, su innovador dosificador y la boquilla lo convierten en un spray muy fácil de usar y las puntas afiladas de su boquilla proporcionan a cada roseta un acabado limpio.
Un recetario para profesionales cortesía de Debic
Durante este mes de febrero, Debic ha lanzado una campaña a través de sus perfiles en redes sociales.
En ella, ofrece la posibilidad de que los profesionales del sector se descarguen un catálogo con ideas de recetas para su aplicación y nuevas técnicas de decoración para sorprender al comensal proporcionando a sus creaciones una imagen más contemporánea.
¡Puedes descargarte gratis aquí este recetario lleno de innovación e inspiración!
La nata en spray azucarada de Debic proporciona el toque final perfecto para postres fríos y calientes, ensaladas de frutas, helados, café y chocolate caliente. Algunas de sus características son:
- Excelente sabor con la textura de una nata como recién montada.
- La nata más firme del mercado incluso con bebidas calientes.
- Gran rendimiento. (700ml= 2,8L de producto montado, según test interno) con menos mermas.
- Limpieza fácil e higiénica gracias a la boquilla desenroscable.
- Formato profesional de 700 ml.