fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterePack Higiene participará en HIP para ayudar a la restauración a digitalizar...

ePack Higiene participará en HIP para ayudar a la restauración a digitalizar el APPCC

ePack Higiene, empresa que ha desarrollado la primera solución táctil para gestionar la trazabilidad y el autocontrol en la restauración, estará presente en HIP para mostrar al público los beneficios de su herramienta digital para el APPCC.

Durante los días 6, 7 y 8 de marzo, la firma atenderá al público desde el stand 3C340, situado en el pabellón 3 de IFEMA, donde los visitantes podrán conocer de primera mano sus soluciones innovadoras en materia de higiene y seguridad alimentaria.

ePack Higiene
Foto: ePack Higiene.

Con la solución que propone ePack Higiene es posible digitalizar todo el plan de control sanitario y sistematizar procesos y tareas para optimizar la gestión del “día a día”.

Ahorrar tiempo es ahorrar dinero y ePack Higiene ayuda en la trazabilidad y los autocontroles en los establecimientos de hostelería mediante la solución más integral e intuitiva del mercado.

En el stand de ePack Higiene se harán demos reales con los equipos táctiles de ePack y los visitantes podrán conocer a parte del equipo comercial que acompaña a los clientes en el servicio integral que ofrece la compañía.

“En ePack nos encargamos de todo para que la implantación sea rápida y sencilla y los clientes le dediquen un tiempo mínimo: les visitamos en su establecimiento, conocemos su operativa y la traducimos a digital, configuramos su solución a medida, capacitamos al personal también in situ (cocineros, limpieza, sala, encargados y a todos los que vayan a usarlo), damos soporte continuo a través de teléfono y garantía del hardware in situ”, declara Marta Cerezo, directora del Sur de Europa de E-Pack Higiene.

“El soporte técnico no solo es para resolver incidencias, también les ayudamos a hacer cambios de configuración y permanecemos a su disposición por si necesitan que les recordemos cómo se hace cualquier cosa”, explica Marta. “Durante la feria estaremos encantados de entender la petición de las empresas interesadas en una demo”, concluye.

ePack Higiene participará en el congreso de HIP 

El 6 de marzo a las 18:10 h., el chef ejecutivo del Hospital Ruber Internacional de Madrid, Manuel Rodríguez, y Marta Cerezo, directora del Sur de Europa de E-Pack Higiene, explicarán en IFEMA cómo la digitalización ha contribuido a mejorar el servicio de restauración del reputado hospital y elevar la calidad y seguridad de sus alimentos.

La ponencia tendrá lugar en el Digital Theatre, uno de los múltiples espacios congresuales de la feria HIP, unos de los principales eventos de innovación para impulsar el sector Horeca en España.

ePack Higiene
Imagen: ePack Higiene.

Convencidos por la evidencia científica de que la alimentación tiene un papel clave en las convalecencias, el Hospital Ruber Internacional de Madrid ha apostado por controlar más y mejor los productos y sus elaboraciones en cocina, con el fin de reducir errores humanos y el tiempo necesario para gestionar la producción. Para lograrlo, ha contado con la colaboración de E-Pack Higiene, que ha proporcionado soluciones innovadoras y eficaces para digitalizar su seguridad alimentaria e higiene.

«Gracias a E-Pack Higiene, hemos conseguido elevar la calidad y seguridad de nuestra cocina de una manera eficaz y rentable, reduciendo errores humanos y el tiempo necesario para gestionarlo. La capacidad de controlar más y mejor los productos y sus elaboraciones ha sido fundamental para conseguir uno de los diferenciales que caracterizan al Hospital, su excelente servicio de restauración», ha afirmado Manuel Rodríguez, chef ejecutivo del Hospital Ruber Internacional de Madrid.

Importancia del control de calidad y seguridad en entornos sanitarios

Por tomar el ejemplo del Ruber, los registros de APPCC que antes se hacían en papel están ahora desmaterializados para conseguir una mayor rapidez, eficacia y seguridad de los datos, algo extremadamente necesario para un entorno como el sanitario.

ePack Higiene
Foto: ePack Higiene.

“Y ahora nosotros, con E-Pack, lo que hacemos directamente es sacar la fotografía al número de lote y automáticamente tenemos todos los lotes con todas las fotografías de todos los productos que nos vienen”, explica el chef Manuel Rodríguez.

E-pack permite controlar las acciones de cada persona, comprobar las tareas que quedan por hacer y realizar el relevo entre los turnos de mañana y tarde, además de permitir actualizar los menús y dietas especiales de cada semana para un seguimiento óptimo.

La compañía también estuvo presente en Expofoodservice 2022, donde compartió sus últimas novedades digitales con todos los asistentes y participó en la mesa de debate sobre la restauración colectiva.

¡Más noticias sobre ePack Higiene aquí!

artículos relacionados

ePack Higiene, la seguridad alimentaria sobre la mesa en...

ePack Higiene pondrá sobre la mesa un tema tan estratégico como es la seguridad alimentaria en el próximo Learning Day de Barcelona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí