fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadDunkin' apuesta por un nuevo canal con la venta de cápsulas de...

Dunkin’ apuesta por un nuevo canal con la venta de cápsulas de café

Dunkin’, marca operada por Grupo Inspire Brands en España, anuncia el lanzamiento de una nueva categoría de producto de cápsulas de café mediante su campaña ‘Dunkin’ Café en casa‘.

Para dar a conocer esta novedad, la enseña ha puesto en marcha una campaña de comunicación en nuestro país que se hará eco de la publicidad a nivel internacional que se ha activado en los más de 30 países donde la cadena tiene presencia.

Tras el lanzamiento el año pasado de su café espresso molido, la marca apuesta por el mercado de las cápsulas de café con tres nuevas referencias de café espresso. Estas son Signature Blend, su mezcla original; Light Roast, café tostado suave; y Bold Roast, su variedad tostada fuerte.

Dunkin’ innova con una nueva gama de productos

Dunkin'
Foto: Dunkin’.

Todas ellas se presentan en un formato sencillo, rápido y listo, para disfrutar del mejor café en cualquier momento del día.

Están disponibles en cajas de 10 unidades, y se pueden encontrar en todos sus puntos de venta a nivel nacional y también a través de delivery.

Karina Castillo, CEO y CMO de Dunkin’ España, ha señalado: «En Dunkin’ apostamos siempre por la innovación, para crear nuevos productos de calidad que satisfagan las necesidades de nuestros clientes. Por eso, hemos lanzado esta nueva gama de producto, las cápsulas de café de Dunkin’, con las que queremos formar parte de nuevos momentos de consumo, ahora también en casa o en el trabajo, y que nuestros clientes puedan disfrutar del mejor café 100% arábica de Dunkin donde deseen».

En 2022 sirvió más de 3 millones de tazas de café

Dunkin’ da un paso más para afianzar su posicionamiento como referente en el segmento de bebidas, y en concreto, en el sector del café. De hecho, la marca ha experimentando un gran crecimiento en este ámbito durante el año pasado, ya que vendió más de 3 millones de tazas de café.

Su café se caracteriza por ser de alta calidad, tener un sabor delicado, limpio e intenso. Además, está avalado y certificado por Fairtrade Comercio Justo a nivel internacional, lo que garatniza que su producción se ha realizado bajo unas condiciones de trabajo dignas, y su adquisición se ha hecho a un precio justo.

Dunkin'
Foto: Dunkin’.

La compañía controla todo el proceso desde «el árbol a la taza». El café se cultiva en el «cinturón del café» de Centro y Sudamérica, donde factores como el clima, la altitud y la ubicación hacen que se desarrolle mejor el árbol del café.

La receta ha sido elegida por los consumidores, a partir de diferentes catas a ciegas y rigurosos estudios sensoriales realizados por la marca’. De este modo la marca garantizó que se superaban los altos estándares del espresso y que se ajustaba a los gustos europeos.

Hay que señalar también que, con motivo de este nuevo lanzamiento, Dunkin’ ha promovido un plan de formación para todo su personal. Este incluye sesiones teóricas y prácticas, para garantizar el aprendizaje de nuevas recetas, la operativa y la optimización de sus habilidades como baristas.

¡Más noticias sobre Dunkin’ aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí