RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresDebic comparte su recetario navideño creado por grandes chefs pasteleros

Debic comparte su recetario navideño creado por grandes chefs pasteleros

La marca Debic, dirigida exclusivamente a profesionales de gastronomía, contribuye constantemente al sector con soluciones innovadoras, recetas, técnicas y consejos. Para estas fechas, ha recopilado en su especial de navidad las recetas mejor guardadas de grandes y reconocidos chefs pasteleros de toda España.

En su recetario gratuito, cada uno de ellos comparte el paso a paso de sus creaciones navideñas y sus secretos para perfeccionar cada una de sus elaboraciones.

Uno de ellos es utilizar en sus preparaciones la Nata Plus Firmeza y Rendimiento de Debic, una nata con sabor a nata fresca que asegura la máxima estabilidad y firmeza, inclusive hasta 48 horas una vez montada.

Debic Nata Plus Firmeza y Rendimiento, perfecta para pastelería

Debic
Foto: Debic.

Además, este producto permite congelar y descongelar las elaboraciones sin alteraciones, tolera el transporte, y cuenta con un rendimiento excepcional. Debic Nata Plus Firmeza y Rendimiento se confirma como una nata perfecta para las creatividades navideñas.

Este especial de pastelería de la marca consta de 16 recetas que están diseñadas por 17 prestigiosos chefs pasteleros de toda España. Por ejemplo, Daniel Álvarez, Sergi Vela y el maestro heladero Mario Masiá.

Entre estas propuestas se pueden encontrar reversiones de clásicos navideños como los roscones, panettones, turrones, troncos de navidad y muchos más. 

¡Inspírate con sus creatividades navideñas! Puedes descargarte gratis su catálogo navideño a través de este link.

¡Más noticias sobre Debic aquí!

artículos relacionados

Palmeritas de Morata: del sureste de Madrid a conquistar...

La Pastelería de la Torre fue la creadora original, en 1978, de una delicia que cambiaría para siempre el concepto de las palmeritas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí