RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresDebic presenta sus novedades con destacados chefs y pasteleros en Madrid Fusión

Debic presenta sus novedades con destacados chefs y pasteleros en Madrid Fusión

Debic, la marca de Friesland Campina Professional de productos lácteos especialmente diseñada para profesionales de la hostelería, pastelería, panadería y heladería, está presente en Madrid Fusión, el congreso de alta cocina internacional que reúne a los profesionales más destacados en el sector gastronómico.

Madrid Fusión se celebra estos 23, 24 y 25 de enero 2023, con un horario de 9 a 20 h. en el Pabellón 14.0 de IFEMA (Madrid). Debic estará situado en el Stand 14.0E031, donde se podrá conocer todo su portfolio de productos y soluciones disponibles para el canal Horeca y Bakery.

Debic ofrecerá show cookings en Madrid Fusión

La marca contará con variadas actividades en las que sus técnicos culinarios realizarán diferentes elaboraciones y responderán consultas acerca de sus productos y se podrá disfrutar show cookings en vivo de Carito Lourenço (Chef Restaurante Fierro, Estrella Michelin) y Miguel Carretero (Chef Restaurante Santerra, autor de la mejor croqueta del mundo).

Por su parte, en el escenario polivalente, el reconocido pastelero Daniel Álvarez (Pastelería Dalúa y embajador Debic de pastelería) realizará una ponencia en la que dará a conocer la técnica perfecta para mantener siempre el control en sus masas hojaldradas.

Estas son todas las actividades que la marca ofrecerá en Madrid Fusión:

Debic Madrid Fusion

¡Más noticias sobre Debic aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí