RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresDebic presenta sus novedades con destacados chefs y pasteleros en Madrid Fusión

Debic presenta sus novedades con destacados chefs y pasteleros en Madrid Fusión

Debic, la marca de Friesland Campina Professional de productos lácteos especialmente diseñada para profesionales de la hostelería, pastelería, panadería y heladería, está presente en Madrid Fusión, el congreso de alta cocina internacional que reúne a los profesionales más destacados en el sector gastronómico.

Madrid Fusión se celebra estos 23, 24 y 25 de enero 2023, con un horario de 9 a 20 h. en el Pabellón 14.0 de IFEMA (Madrid). Debic estará situado en el Stand 14.0E031, donde se podrá conocer todo su portfolio de productos y soluciones disponibles para el canal Horeca y Bakery.

Debic ofrecerá show cookings en Madrid Fusión

La marca contará con variadas actividades en las que sus técnicos culinarios realizarán diferentes elaboraciones y responderán consultas acerca de sus productos y se podrá disfrutar show cookings en vivo de Carito Lourenço (Chef Restaurante Fierro, Estrella Michelin) y Miguel Carretero (Chef Restaurante Santerra, autor de la mejor croqueta del mundo).

Por su parte, en el escenario polivalente, el reconocido pastelero Daniel Álvarez (Pastelería Dalúa y embajador Debic de pastelería) realizará una ponencia en la que dará a conocer la técnica perfecta para mantener siempre el control en sus masas hojaldradas.

Estas son todas las actividades que la marca ofrecerá en Madrid Fusión:

Debic Madrid Fusion

¡Más noticias sobre Debic aquí!

artículos relacionados

Compass Group España, Empresa Familiarmente Responsable por la Fundación...

Compass Group España ha recibido el Certificado de Empresa Familiarmente Responsable (EFR) de la Fundación Másfamilia con calificación C+.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí