fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadThe Fitzgerald lanza un concurso de diseño de packaging por su...

The Fitzgerald lanza un concurso de diseño de packaging por su 10º aniversario

The Fitzgerald Burger Company celebra este año su 10º aniversario y como homenaje a sus hamburguesas, ha preparado un concurso para elegir el diseño del nuevo packaging especial para 2023.

El diseño del ganador acompañará a todas las burgers que se consuman en el local o por UberEats hasta final de año.

Hamburguesa The Fitzgerald
Foto: The Fitzgerald.

También recibirá un premio de 1.000 € destinados a la compra de materiales para seguir creciendo como creativo. Además, aparecerá en el Magazine Fitz y en las redes sociales de The Fitzgerald.

La participación es totalmente gratuita y la marca invita a cualquier persona que tenga habilidad artística a enviar su creatividad.

Para enviar el diseño con los datos, se debe rellenar este formulario, disponible hasta el 28 de febrero.

10 años desde la irrupción de The Fitzgerald

Los hermanos Mario y Carlos Gelabert, fundadores de The Fitzgerald, abrieron en 2013 su primer restaurante en Torrent (Valencia), donde comenzaron a destacar por su especialización en hamburguesas gourmet. En 2015, llegó su segundo local, situado en Gandía (Valencia), y al año siguiente se estrenaron en Castellón.

Tras dos nuevas aperturas en Valencia en 2017, The Fitzgerald obtuvo premios como “Mejor Burger de España” en The Champions Burger Madrid. En 2019 desembarcaron en Alicante, y en 2020 llegó la alianza con Tastia Group.

Expofoodservice 2022 pizzas y hamburguesas
Carlos Gelabert (izquierda) en Expofoodservice 2022. Foto: Xavi Gómez.

Hoy en día cuentan con 19 establecimientos en España, repartidos entre la Comunidad Valenciana, Madrid y Albacete, más dos cocinas ciegas en Madrid.

Los ganadores del Hot Concept al Diseño en 2021 facturaron 17 millones de euros el pasado año, con una plantilla de más de 380 trabajadores. Entre sus objetivos para 2023, está superar los 20 millones de facturación y 12 nuevas aperturas, estimando alcanzar los 35 millones y 100 restaurantes en 2028.

¿Sabes que The Fitzgerald Burger Company participó en el debate de hamburguesas y pizzas gourmet en Expofoodservice 2022?

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí