fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterQuality Espresso comparte su plataforma de conectividad Smartia en el MWC Barcelona...

Quality Espresso comparte su plataforma de conectividad Smartia en el MWC Barcelona 2023

La empresa de fabricación y comercialización de máquinas de café espresso profesionales Quality Espresso está participando en el MWC Barcelona 2023. Lo hace de la mano de su partner Vodafone, compartiendo con los asistentes su plataforma Smartia, que permite el control de las máquinas de café mediante conexión remota.

La compañía no ha querido perderse el Mobile World Congress, el evento de conectividad más influyente a nivel mundial. Aquí convergen operadores móviles, fabricantes de dispositivos, proveedores de tecnología y todos los principales actores que impulsan el futuro de la tecnología y la conectividad.

En esta cita, Quality Espresso está presente con su plataforma Smartia, el IoT para el negocio de café, instalada en la máquina de café espresso profesional Gaggia Vetro en el stand de Vodafone.

24 máquinas de café de Quality Espresso repartidas por el evento

Quality Espresso MWC
Foto: Quality Espresso.

Smartia es uno de los ejemplos más prácticos de la telemetría en el negocio del café. Una plataforma que, gracias a las ventajas que ofrece la tecnología, permite el control preciso de todos los parámetros o indicadores relevantes en el funcionamiento de las máquinas de café, facilitando el análisis y la mejora de la rentabilidad del negocio con un simple acceso a internet, Tablet o PC y mediante un intuitivo cuadro de mando.

La plataforma Smartia de Quality Espresso permite conocer los consumos de café de cada máquina, el comportamiento y hábito de sus clientes, así como otros parámetros para el mantenimiento preventivo de las máquinas de café. Todo ello para poder ofrecer la mejor experiencia con la máxima calidad en el servicio.

Además, los asistentes al MWC Barcelona 2023 podrán encontrar en diferentes puntos de este certamen hasta 24 máquinas de café de sus marcas Gaggia y Futurmat, ofreciendo servicio de café a todo el que quiera probarlas.

¡Más noticias sobre Quality Espresso aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí