fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa Pecera estrena su primer food truck en Andalucía

La Pecera estrena su primer food truck en Andalucía

La Pecera inaugura un nuevo espacio en formato food truck en el centro comercial Luz Shopping, en Jerez de la Frontera. Con esta apertura, la cadena de heladerías llega por primera vez a Andalucía.

La Pecera
Foto: La Pecera.

El nuevo food truck de la enseña cuenta con 9 metros de escaparate decorado con sus coloridos y divertidos neones, y estará abierto de lunes a domingo de 14h a 22h.

El espacio se ubica en la zona exterior del centro comercial, que se encuentra en Ronda de Aurora Boreal.

La heladería estará entre la zona de juegos infantiles y el acceso al área de hostelería del centro comercial. De esta manera, los helados y taiyakis de la marca se presentan como una opción de descanso y disfrute en una jornada de compras.

La Pecera se expande por España

La Pecera
Foto: La Pecera.

Beatriz Alonso y Marco Osorio, responsables de La Pecera, han señalado: «Estábamos deseando llegar a Andalucía y, por fin, podemos anunciarlo, tras meses de trabajo, nuestro flamante foodtruck llega a las instalaciones del C.C. Luz Shopping».

Para celebrar su llegada, desde el jueves 9 de marzo hasta el domingo 12 se regalarán Tayakitos, la versión mini del taiyaki, a todo aquel que se acerque a conocer este nuevo espacio.

La Pecera llega por primera vez a Jerez de la Frontera con los sabores de Nocilla y Vainilla de Madagascar, para rellenar sus populares taiyakis. Como toppings, la enseña propone diferentes sabores y texturas: Nocilla clásica o blanca, mini Chip’s Ahoy, galletas de ositos, dulce de leche, una gran variedad de chuches, mini Oreo, Mini María, Mini Príncipe, Lacasitos, sprinkles…

¡Más noticias sobre La Pecera aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí