RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresQuality Espresso presenta su nuevo molino Q5, equipado con la última tecnología

Quality Espresso presenta su nuevo molino Q5, equipado con la última tecnología

Tras el éxito del nuevo molino Q5, Quality Espresso lanza el vídeo con el que quiere mostrar de forma muy gráfica tanto su diseño como su tecnología y características técnicas, unidas para obtener un molino de elevado rendimiento y fiabilidad para conseguir la molienda perfecta.

El nuevo molino Q5 ha ampliado la gama del reconocido Q10 Evo con un molino de diseño moderno y óptimas dimensiones concebido para todo tipo de ubicaciones gracias a su originalidad, singularidad y elegancia. Un complemento perfecto para obtener los mejores aromas, matices y sabores en cada taza de café.

El nuevo molino Q5 de Quality Espresso ha sido diseñado por FOR YOUR COFFEE y está equipado con la más avanzada tecnología, lo que lo convierte en el objeto de deseo de todos los baristas al obtener una molienda inigualable, con regulación “micrométrica”, en un molino extremadamente fiable con el que se puede contar para altos flujos de trabajo en el día a día.

Las características del nuevo molino de Quality Espresso

Quality Espresso molino Q5
Foto: Molino Q5 de Quality Espresso.

Además de su diseño, en el vídeo se destacan sus principales características como el panel frontal de vanguardia, la tolva de diseño exclusivo con 1,1 Kg de capacidad y que facilita la caída natural del café hacia la cámara de molienda y el anillo de calibración para realizar ajustes minuciosos para obtener la molienda perfecta.

También comparten el teclado capacitivo, las fresas de acero de 59 mm, los 3 modos de trabajo (premolido, molido instantáneo y molido manual), el display TFT 1,54” a color, las dos opciones de posición de tamper y la posibilidad de escoger entre 4 colores (bronce, negro, blanco y gris).

Porque moler el café de forma inmediata antes de cada elaboración es la base para conseguir el mejor espresso, evitando de esta forma la oxidación y logrando los mejores aromas y matices en cada taza de café.

¡Más noticias sobre Quality Espresso aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí