fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadGrupo Isabella's inaugura Allegra, su segundo restaurante en Madrid

Grupo Isabella’s inaugura Allegra, su segundo restaurante en Madrid

Grupo Isabella’s abrirá a mediados de mayo Allegra, su segundo restaurante en Madrid, que estará ubicado en la calle Velázquez, 11. Esta inauguración llega después de su primera apertura en la capital, Casa Isabella’s, en el tranquilo callejón de la calle Puigcerdà, también en el barrio de Salamanca.

El diseño del interior del local viene de la mano de Quintana Partners, quienes han querido evocar al clásico Café de la Ópera. Uno de los elementos más llamativos del espacio es el elegante piano de cola negra que reside el local, inspirado en la dualidad característica del Art Deco en Madrid.

Allegra Grupo Isabella's
Foto: Grupo Isabella’s.

Cuando llega la noche, el local se transforma en un club nocturno rojo cálido y con muchos contrastes que evocan a la libertad, la locura y el optimismo.

Cuenta con bancos tapizados en tejidos divertidos y llamativos, así como con mesas con mantel, y buscarán aportar un servicio exquisito a sus clientes.

Grupo Isabella’s ofrecerá auténtica cocina italiana

En cuanto a la oferta gastronómica, Allegra ofrece una de las cartas más italianas y clásicas del grupo, con productos italianos y pasta hecha en casa. Inspirados en los clásicos hits romanos, el chef Luca Mazzini ha preparado platos como el Spicy Rigatoni Vodka, Zucchini Fritti, Alcachofa a la Romana, Ravioli de Ricotta y Espinaca con Mantequilla y Salvia.

La noche se anima con la música en vivo que ofrece el piano, el DJ y los cantantes que irán pasando por el restaurante para animar la noche de Madrid.

Allegra Grupo Isabella's
Foto: Grupo Isabella’s.

Desde medianoche hasta las 2:30 de la mañana, Allegra se convierte en una discoteca, lo que garantiza una experiencia completa y divertida para los comensales.

Con esta nueva apertura, el Grupo Isabella’s espera consolidar su presencia en la capital y ofrecer a los madrileños y turistas una experiencia culinaria única.

¡Puedes leer aquí la entrevista completa con Marco Garí, el CEO de Grupo Isabella’s!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí