fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadllaollao refuerza su alianza con Primark incorporando nuevos food trucks en sus...

llaollao refuerza su alianza con Primark incorporando nuevos food trucks en sus tiendas

llaollao y la marca de moda Primark han vuelto a unirse para ofrecer a los consumidores una experiencia de compra única mediante una colaboración basada la incorporación de food trucks de la enseña en tiendas de Primark.

De esta manera, la food truck de llaollao estará de forma permanente en La Cañada Shopping (Marbella), y llegará de forma estacional a las tiendas de la marca en Nevada Shopping (Granada) y en el centro comercial FAN Mallorca Shopping (Palma de Mallorca).

Esta iniciativa, que ya fue exitosa el año pasado, tiene como objetivo elevar la experiencia del cliente y proporcionar una acción diferente y sorprendente.

llaollao destacada en la restauración en centros comerciales

La alianza entre llaollao y Primark es una iniciativa pionera en el mundo de la restauración en España, con la que llaollao no solo busca crecimiento, sino también proporcionar un momento de indulgencia durante el proceso de compra en las tiendas de la marca de moda.

llaollao-primark
Foto: llaollao.

La posibilidad de saborear un yogurt helado con los toppings favoritos mientras se realiza la compra es una idea innovadora, que ha encantado a los clientes. Además, esta colaboración responde a las nuevas prácticas en cuanto a tendencias de consumo.

La marca de yogurt helado refuerza su alianza con un partner estratégico, con el que empezó a colaborar a mediados del año pasado, y que le proporciona visibilidad en sus flagships y la posibilidad de atraer a nuevos clientes.

Esta colaboración demuestra cómo dos marcas, ambas con alto reconocimiento entre el público. pueden unirse para ofrecer una experiencia diferencial de compra a los consumidores. De hecho, la colaboración funciona tan bien que ya está previsto que vaya creciendo los próximos meses.

¿Sabes que llaollao fue el ganador del Hot Concept 2022 a la Restauración en Centros Comerciales?

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí