fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadllaollao inaugura su primer local a pie de calle en Barcelona

llaollao inaugura su primer local a pie de calle en Barcelona

La marca de restauración llaollao abre las puertas de su primer establecimiento en Barcelona, ubicado en la calle Gran de Gracia, 60. Esta nueva apertura representa el décimo local en la provincia y refleja la estrategia de crecimiento constante que la compañía ha mantenido en España.

Con más de treinta nuevas aperturas en todo el país durante el año 2023, la marca ha demostrado su capacidad de expansión.

Pedro Espinosa, CEO de llaollao, ha destacado la importancia de esta nueva ubicación y ha proyectado un crecimiento continuo que llevará a la marca a alcanzar la impresionante cifra de 400 puntos de venta en todo el mundo para el año 2024.

llaollao planea llegar a los 400 locales en 2024

Este nuevo local, cuya operación ha sido asesorada por la consultora catalana Laborde Marcet, permitirá a llaollao situarse en una ubicación muy buscada en los últimos años y que, tal y como señala Pedro Espinosa, les permitirá «seguir mejorando la presencia e imagen de marca a la par que continuar nuestro proceso de expansión en la ciudad durante 2024”.

Por su parte, Elisabet Panisello, la comercial encargada de la operación, ha señalado: «Esta es una zona que cada vez cuenta con un mayor número de marcas internacionales que desean ubicarse en ella, siendo así una de las líneas comerciales con mayor margen de crecimiento en 2024″.

Con una estrategia de crecimiento sólida y una continua innovación, la compañía continúa expandiendo su presencia tanto a nivel nacional como internacional. La incorporación del modelo food truck ha sido un elemento clave en esta aceleración del crecimiento, que promete llevar a la marca a nuevos horizontes en los próximos años.

¡Más noticias sobre llaollao aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí