La enseña belga de repostería O’Dreams inaugura su primer local en Málaga. Tras el éxito rotundo en Francia, donde han inaugurado 45 locales, O’Dreams se aventura a expandirse en el mercado español con 12 nuevas aperturas de la mano de la consultora Franquicias Que Crecen.
O’Dreams es una cadena especializada en repostería artesanal, especializada en donuts y pasteles. Su concepto permite a los clientes la personalización de sus donuts en tres etapas: cobertura, relleno y decoración. Con 1.820 combinaciones de donuts diferentes, O’Dreams ofrece una experiencia dulce y creativa que ha cautivado a los amantes de los postres en toda Europa.
La ciudad de Málaga acoge el primer local de O’Dreams, de 80 metros cuadrados y que se ubica en la Avenida de la Rosaleda, 1.
“Llegamos a la Costa del Sol con ganas de endulzar los paladares más exigentes, para ello, no solo contamos con donuts personalizados, también habrá galletas, batidos, bubble tea, helados artesanales y café tostado; todo ello de elaboración artesanal”, explican desde la marca.
En los próximos meses O’Dreams planea alcanzar los 65 establecimientos a nivel internacional
Desde O’Dreams también han avanzado la apertura de su próxima tienda en Milán (Italia) y anuncian que hay otras cinco más en proceso: “Ya abrimos en la isla La Reunión, cerca de Madagascar y en abril inauguraremos La Martinica. En los próximos meses, a parte de la expansión que iniciamos en España, también estaremos presentes en 4 países de 3 continentes diferentes hasta llegar a los 65 locales«.
Por su parte, Gabriel Belossi, socio director de Franquicias Que Crecen afirma que acompañar a esta marca en su expansión por España es una gran oportunidad. “Estamos ante una de las enseñas más atractivas de la repostería. Los donuts gustan a todo el mundo, pero en este caso, las opciones de personalizarlo que te da O’Dreams hace que sea un gran reclamo para los amantes de este dulce”.