fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresFlax & Kale lleva a los lineales de los supermercados su primera...

Flax & Kale lleva a los lineales de los supermercados su primera kombucha en ambiente

Flax & Kale lanza su primera kombucha en ambiente, presentada en formato de lata. Esta novedad surge del trabajo del equipo de I+D+i de la marca, que ha conseguido adaptar su bebida estrella a las necesidades del canal Horeca y abrir nuevas oportunidades de distribución a nivel internacional.

La kombucha en lata conserva todo el sabor y las propiedades probióticas y nutricionales de la bebida original, mientras ofrece una versatilidad sin precedentes. Este avance permite que la kombucha de Flax & Kale esté disponible en puntos de venta sin instalaciones de refrigeración, ampliando su alcance tanto en mercados nacionales como internacionales.

Flax & Kale

Con motivo del lanzamiento, Jordi Barri, CEO de la compañía, comenta : «Nuestra nueva kombucha en ambiente destaca por su gran versatilidad, permitiendo que los consumidores disfruten de ella en cualquier momento y lugar, ya que no requiere de cadena de frío para su conservación. Podrá llegar a más puntos de venta tanto nacionales como internacionales».

Flax & Kale expande este nuevo producto por diferentes países

Actualmente, la kombucha de Flax & Kale se está expandiendo de manera internacional. Presente en mercados como Alemania, Italia, Francia, Reino Unido, Holanda, Bélgica, Austria, República Checa, Rumanía, Hungría o Hong Kong, la marca tiene previsto incrementar su presencia hasta en 14 países para finales de 2024.

Este lanzamiento refuerza la posición de la compañía como líder del mercado de la kombucha en España. Según datos recientes de Nielsen, la marca es la que más crece en el mercado español. Además, en términos de notoriedad de marca, según datos de Kantar, Flax & Kale ha experimentado un crecimiento del 30 al 48%.

Flax & Kale

La kombucha de Flax & Kale se distingue por su proceso único de fermentación, seguido por la adición de zumos de frutas cold-pressed 100% naturales. Este proceso no solo realza su sabor afrutado, sino que también aumenta su valor nutricional.

Además, como empresa B-Corp comprometida con la sostenibilidad, Flax & Kale ha dado un paso más hacia la reducción de su impacto ambiental con el lanzamiento de su kombucha en ambiente, eliminando la necesidad de refrigeración durante el transporte y almacenamiento, y utilizando envases reciclables de aluminio y vidrio.

¡Más noticias sobre Flax&Kale aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí