fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadGadea Group inaugura dos nuevos restaurantes en Madrid

Gadea Group inaugura dos nuevos restaurantes en Madrid

Gadea Group continúa con la expansión de dos de sus principales marcas de restauración: No Mames Wey y Sushimore. Así, la compañía acaba de abrir las puertas de dos nuevos locales de estas marcas, aumentando así su presencia en Madrid.

El nuevo restaurante de No Mames Wey se ubica en la calle Cea Bermúdez, 58, y se trata del noveno local de la enseña en España y el sexto en Madrid.

No Mames Wey
Foto: Gadea Group.

Desde la apertura de su primer restaurante hace seis meses, la marca ha experimentado un rápido crecimiento. Esta expansión ha sido posible gracias al apoyo de los inversores que han creído en el potencial de la marca.

Así lo ha asegurado Roger Antelo, CEO de Gadea Group: «No Mames Wey es un concepto muy atractivo y cuenta con un excelente modelo de negocio que nos ha permitido darlo a conocer en todo el mundo».

Actualmente, la enseña tiene un local fuera del país, en Estados Unidos, y quiere seguir creciendo por el continente americano, por países como Paraguay o Argentina.

Gadea Group replica la fórmula del crowdfunding para su marca Sushimore

Sushimore
Foto: Sushimore.

La segunda apertura de Gadea Group ha sido la de un restaurante Sushimore en el barrio Malasaña, en la calle del Barco, 18.

Con este la marca de gastronomía nipona suma ya 21 locales.

«Sushimore es una de los buques insignia de Gadea y, tras comprobar lo bien que ha funcionado la fórmula del crowdfunding para No Mames Wey, decidimos replicarla», ha comentado Roger Antelo.

¿Sabes que Gadea Group presentó No Mames Wey en Expofoodservice 2022!

artículos relacionados

No Mames Wey inaugura un nuevo establecimiento en Coimbra

La cadena de taquerías No Mames Wey acaba de abrir su último establecimiento en Portugal, ubicado en R. Joao de Deus Ramos, Coimbra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí