fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioSectorRamen Kagura abrió 8 locales y facturó 12 millones de euros en...

Ramen Kagura abrió 8 locales y facturó 12 millones de euros en 2022

Ramen Kagura, la cadena fundada por los chefs japoneses Keig Onoda y Akimasa Katawa, continúa con su expansión en España y refuerza su posicionamiento como lugar de referencia del ramen tradicional nipón.

Durante el ejercicio de 2022, la marca alcanzó una facturación superior a los 12 millones de euros a través de su red de restaurantes. Comparado con el año anterior, la enseña de restauración ha duplicado su facturación, ya que en el año 2021 la facturación fue de 5,5 millones de euros.

Este incremento en la facturación se ha producido principalmente por la apertura de 8 nuevos restaurantes, además de la consolidación de los anteriores.

Ramen Kagura se expande fuera de Madrid

La cadena comenzó el 2022 con 12 restaurantes en la Comunidad de Madrid, de los cuales 10 eran franquicias. Al finalizar el año, Ramen Kagura ya sumaba 20 locales operativos.

Ramen Kagura
Foto: Ramen Kagura.

El 2023 ha comenzado con la inauguración de la primera franquicia fuera de Madrid. Para dar comienzo a su expansión nacional han elegido la ciudad de Alicante. Así, el nuevo restaurante de la enseña se ubica en la calle Pintor Lorenzo Casanova, 32.

Para lo que queda de año, la previsión de la cadena es seguir abriendo franquicias en distintas ciudades estratégicas de España, consolidando así su presencia en todo el país.

¡Más noticias sobre Ramen Kagura aquí!

artículos relacionados

Ramen Kagura alcanza los 5 restaurantes abiertos en Madrid

Las dos nuevas aperturas en Chueca y Atocha de Ramen Kagura refuerzan la posición del grupo Hanatokura en la capital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí