La cadena de restauración saludable Honest Greens ha inaugurado su último local en la emblemática Gran Vía de Madrid, concretamente en el número 52.
Con esta nueva apertura, Honest Greens suma ya 11 restaurantes en Madrid. Y no solo eso, sino que anuncia próximas aperturas en diferentes zonas de la región como Cuzco, La Morajela, Madnum o Pozuelo de Alarcón.
Honest Greens suma en total 29 locales en España y Portugal
A los 11 locales de Madrid, la enseña suma los 9 locales que tiene Barcelona y uno más en Valencia, sumando en total 21 establecimientos en nuestro país.
Además, Honest Greens también cuenta con presencia más allá de nuestras fronteras, en Lisboa (6 locales) y en Oporto (2 locales), y prepara su llegada a Londres próximamente.
Este nuevo espacio en Gran Vía refuerza la presencia de Honest Greens en zonas clave y responde a la creciente demanda de opciones de comida saludable y sostenible en Madrid.
Con un menú diseñado para ser nutritivo y accesible, Honest Greens apuesta por ingredientes frescos, sin aditivos, y una oferta adaptada a diversas preferencias alimentarias, incluyendo opciones sin gluten, vegetarianas, plant-based y keto. La filosofía de la marca se centra en una cocina sin ultraprocesados y en productos locales, alineándose con su compromiso de sostenibilidad y apoyo a productores regionales.
Sin duda, este crecimiento reafirma su visión de hacer que la comida sana y accesible esté presente en más ciudades, mientras continúa ofreciendo una experiencia de calidad en sus locales, que presentan un ambiente moderno y acogedor.