fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresAzkoyen lanza el primer self-service para comida gourmet

Azkoyen lanza el primer self-service para comida gourmet

Sistema Button Gourmet de Azkoyen.
Sistema Button Gourmet de Azkoyen.

Azkoyen ha presentado Button Gourmet en el Reino Unido , un concepto que ofrece un servicio de alimentación gourmet y saludable en lugares de alto tránsito sin los gastos de funcionamiento de los puntos de venta tradicionales.

El nuevo sistema de food-service tiene capacidad para un amplio menú de hasta 180 productos, incluyendo diferentes comidas y bebidas frías, así como bebidas calientes de estilo coffee-shop.

Este concepto es el resultado de la colaboración de importantes compañías del sector de la restauración colectiva con los equipos de innovación y ventas de Azkoyen. El trabajo de diseño e ingeniería ha sido realizado en colaboración con Mormedi, una consultora de diseño española experta en estrategia de producto y diseño de servicios, especializada en proyectos con un alto componente de innovación y prospectiva.

Button Gourmet se dio a conocer el 2 de diciembre en la galería de arte Underdog en Bermondsey, Londres, y contó la presencia de los principales operadores del sector de la restauración colectiva del Reino Unido.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí