fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadCampos Estela, Cuinatur y Foodtopia, vencedores en los premios InnovANTA 2015

Campos Estela, Cuinatur y Foodtopia, vencedores en los premios InnovANTA 2015

Un año más –desde 2008-, la asociación profesional ANTA ha otorgado los premios InnovANTA, que distinguen a empresas y profesionales destacados por sus aportaciones en materia de innovación en el seno de la alimentación colectiva.

En esta ocasión, el jurado de los premios ha decidido fallar a favor de las empresas de restauración colectiva Campos Estela de Barcelona y Cuinatur de Castellón; así como, Foodtopía, situada en el Parque Científico de Murcia, que pertenece al sector de equipamiento de cocina para restaurantes.

El común denominador de los tres ganadores de este año es su afán a la hora de cumplir con la filosofía del desarrollo sostenible. Así, mientras Foodtopía apuesta por la eficiencia energética en el desarrollo de nuevas y polivalentes marmitas, adaptadas a las pymes de restauración colectiva, Cuinatur destaca por su empeño en la elaboración de menús basados en alimentos ecológicos, mientras que Campos Estela, lo hace, además de por las labores solidarias y de cooperación de su programa Habits, por la iniciativa “pesa i pensa” dirigida a concienciar a los alumnos sobre el desperdicio alimentario y la gestión de residuos.

Los premios InnovANTA serán entregados en el transcurso de la II Convención de Cocinas Centrales que se celebrará el próximo 28 de mayo en Barcelona.

artículos relacionados

Intur Restauración Colectiva evoluciona su marca a Casa Intur

Intur Restauración Colectiva, empresa de Grupo Gimeno especializada en la gestión integral de comedores de colectividades, cambia de nombre.

Compass Group España repite como empresa Top Employer este...

Compass Group España, empresa del sector de restauración colectiva, obtiene por segundo año el reconocimiento como Top Employer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí