fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónJust Eat compra la plataforma Food2u

Just Eat compra la plataforma Food2u

Just Eat ha adquirido la plataforma española Food2u para reforzar y acelerar su posicionamiento y penetración en el mercado a través del móvil.

Creada en Barcelona en el año 2011 por Manu Arjó, Jordi Martín y David Moreno, Food2u fue la primera aplicación móvil de pedidos de comida a domicilio en España y está presente en iOS, Android y Windows Phone. Su funcionamiento se basa en la geolocalización del dispositivo del usuario para ofrecerle la información de los restaurantes que sirven en la zona desde la que hace la consulta.

Desde sus inicios ha ido expandiéndose por el territorio nacional con establecimientos en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Zaragoza, Málaga o Palma.

Ésta no es la primera adquisición de Just Eat. Éstas comenzaron en 2012 con la compra de SinDelantal en España para, en 2014, hacerse con su homónima en México. Con la compra de Food2u, Just Eat afianza su liderazgo en el sector del delivery en España.

“Para Just Eat, esta adquisición es un paso más en nuestra fuerte apuesta por el móvil. Reforzamos así nuestro liderazgo en el mercado de la comida a domicilio por Internet, sobre todo a través del Smartphone, donde los pedidos en la plataforma desde los dispositivos son ya más del 50%”, afirma Jesús Rebollo, director general de Just Eat España.

Por su lado, Manu Arjó, creador de Food2u, comenta “estamos muy contentos con la adquisición de Food2u por parte de Just Eat. Es muy importante para nosotros el reconocimiento que supone que el líder mundial se haya fijado en Food2u como startup que hace las cosas bien, tanto a nivel tecnológico, en el que somos pioneros, como a nivel de comunicación, en el que siempre hemos intentado tener un estilo propio”.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí