fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioSectorHeineken España nombra a Marta García Alonso directora de marketing

Heineken España nombra a Marta García Alonso directora de marketing

Marta García, Directora de Marketing de HEINEKEN EspañaHeineken España ha nombrado a Marta García Alonso Directora de Marketing. Hasta ahora Global Communication Capabilities Manager a nivel internacional, Marta llegó a la compañía en 2013 con una amplia experiencia en compañías de primer nivel como Colgate–Palmolive o Kellogg en la que durante diez años, ocupó diferentes cargos, entre ellos la Dirección del área de Marketing. A partir de ahora, será la máxima responsable del Departamento de Marketing de la cervecera en nuestro país.

Su nombramiento se produce tras la designación de Erik Larsson, que ocupaba el cargo hasta ahora, como nuevo Director de ventas y Distribución a Hostelería. Erik se incorporó a Heineken España en 2010 para liderar la estrategia de marketing del portfolio Premium y en 2012 asumió la Dirección de Marketing. Además de sus años en la cervecera, cuenta con más de 17 años de experiencia en el sector de Alimentación y Bebidas, en el que ha ocupado diferentes cargos de responsabilidad en multinacionales como Coca-Cola o Diageo.

es de sus marcas, de la Escuela de la Hostelería y de la Fundación Cruzcampo. Un compromiso que extiende a sus más de 1.600 empleados, que hacen posible el éxito de una cervecera líder en España.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí