fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadGrupo Pacha estrena su presencia en China con Pacha Club Macao

Grupo Pacha estrena su presencia en China con Pacha Club Macao

El nuevo Pacha Club Macao cuenta con una pista de baile de 90 metros cuadrados.
El nuevo Pacha Club Macao cuenta con una pista de baile de 90 metros cuadrados.

Grupo Pacha, holding cuyo origen se sitúa en la localidad barcelonesa de Sitges, comienza su expansión por el continente asiático con la apertura de su primer establecimiento en Macao que ha sido desarrollado de la mano del operador asiático Melco Crown Entertainment Limited.

Pacha Club Macao se ubica en el lujoso resort Studio City y cuenta con una capacidad para acoger a 3.000 personas y una pista de baile de más de 90 metros cuadrados, al que se suma una espaciosa terraza exterior.

Este proyecto forma parte de los planes de crecimiento anunciados por Grupo Pacha en su plan estratégico de expansión 2015-2025 y que prevé la inauguración de hasta 85 nuevos establecimientos entre hoteles y resorts, restaurantes y clubs nocturnos.

La compañía estudia países como Tailandia, Singapur o Indonesia y se encuentra en proceso de búsqueda de partners locales para gestionar nuevos establecimientos bajo la fórmula Franchise Management, que combina el conocimiento del mercado local del inversor-gestor, con el ADN y la experiencia de gestión integral del holding español.

La expansión asiática del grupo se centrará en el canal horeca con la división de negocio Pacha Hoteles y su oferta de alojamientos exclusivos urbanos y complejos vacacionales bajo la marca ‘Pacha Hoteles & Resort’ como líder del crecimiento.

Asimismo, los establecimientos hoteleros propulsarán el crecimiento de la división de Restauración y Ocio, ya que incorporarán los nuevos conceptos de gastronomía gourmet y entretenimiento llamados El Baile y Sweet Pacha, así como un nuevo formato de Spa y, en la medida que las peculiaridades del destino así lo aconsejen, otros productos como la Tienda de moda Pacha o El Club.

De este modo, Grupo Pacha configura una oferta innovadora, diferenciada y altamente competitiva en la que su inconfundible estilo de vida basado en el lujo sostenible y con personalidad propia se combina con una oferta culinaria de alto valor, que acerca la posibilidad de vivir experiencias y sensaciones diferentes.

artículos relacionados

Cómo incrementar la rentabilidad de tu restaurante de hotel

La gestión de un restaurante de hotel es un desafío único en el sector de la hostelería y en este texto te mostramos como hacerlo más rentable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí