fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónLoops & Coffee amplía su centro logístico

Loops & Coffee amplía su centro logístico

loopsLa franquicia Loops and Coffee ha realizado una serie de cambios en su estructura logística para adaptarse al rápido crecimiento de la enseña. La marca ha mejorado las instalaciones de la central y el almacén (de unos 300 metros cuadrados) de Loops & Coffee situado en Navarra para poder recoger el incremento de stock de productos que requieren para sus 14 centros operativos en España, así como los 6 centros de México y las próximas aperturas previstas.

Además, también se han alcanzado nuevos acuerdos con proveedores para permitir mejorar los márgenes a las franquicias, y se ha aumentado el volumen de pedidos de packaging, comprando algunas materias primas en otros países euro! peos o en Asia, siempre en búsqueda de calidad y coste.

Loops and Coffee  se caracteriza por sus loops, de más de 20 sabores distintos, que se complementan con una gama extensa de cafés, milkshakes, smoothies, iced coffee o helados; y para los que busquen salados se ofrecen deliciosos bagels y otras opciones en combo con un refresco, que son siempre una buena opción a cualquier hora del día.

artículos relacionados

Dunkin Coffee, nueva colección de Pascua

Dunkin´Coffee España acaba de lanzar su “Nueva Colección Especial de Pascua” bajo el claim “Tres sabores y un huevo de chocolate”. La campaña ya disponible, estará en todos los establecimientos de la cadena hasta el próximo 27 de marzo.

Costa Coffee inicia su expansión en Mallorca

Costa Coffee, segunda cadena de cafeterías más grande del mundo, ha abierto un establecimiento en el paseo marítimo de Palmanova, en el municipio de Calvià, uno de los enclaves turísticos de referencia de la isla de Mallorca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí